Desde hace un tiempo el gordo no quiere nada con mi marido ni con mi suegro. Ni mimos, ni besos, ni que lo cambien o aveces ni quiere que le hablen! con ellos es todo NO! y a los gritos.
Cuando quiere algo solo quiere que yo, la abuela o la tía se lo hagamos, pero nadie más. Sea darle de comer, cambiarlo o alcanzarle algo que quiere.
Me parte el alma al ver a su abuelo rechazado de esa manera, ya que es quien lo lleva todas las tardes a la plaza y se desvive por él y el muy interesado en la plaza está de amigote, pero luego, vuelve el desprecio...
Con mi marido pasa algo parecido, es como que quiere que todo en casa lo haga yo y todo es de mamá! aveces ni quiere que mi marido maneje, dice que ese lugar es de mamá y empieza a los gritos
Aveces pienso que puede ser por la llegada de su hermana o porque está pidiendo mayor dedicación mía hacia con él, pero por qué se la agarra con los hombres y no con las mujeres? o acaso es una etapa normal?
Mi marido ha llegado a decirme con el corazón partido que cree que por momentos Uli ya no lo quiere como antes hasta hace poco, cada vez que su papá se iba, Uli se quedaba llorando por su papá y ahora cuando regresa, mi marido me pregunta con ilusión, lloró cuando me fui?y le termino diciendo que si para que no se sienta mal....
QUé me cuentan?
Melcita