Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mi jefe en lugar de contestarme directamente, llamó a mi compañero (eing?), me ha molestado un poco la verdad. Le había comentado llevar a Lucía a la oficina por una horas. Pero no le ha gustado nada la idea. Para qué engañarnos, ya lo imaginaba. Tampoco le quiere que reduzca más el horario. En fin, creo que no me pondrá pegas para despedirme. No cobraré ninguna indemnización, pero tampoco es lo que importa. Mientras pueda tener paro, ya me va bien.
Sabéis, me da mucho miedo dar este paso. Nunca he estado sin trabajo. Es como un sentimiento totalmente contradictorio. Cuando pienso en mi hija, sé que lo único que deseo es estar con ella, cuidarla, pues como bien ha dicho Neferu, solo son bebés una vez. Creo que el daño emocional para ella es muy grande. Es algo que me come. Por otro lado tengo miedo del porvenir...
Seguro q entre tu y tu pareja conseguis el modo de salir adelante.
Y luego dicen q somos europeos!!!!!!!!
A ver si de una vez igualamos sueldos y medidas de conciliacion, q tenemos mucho q aprender.
Un besazo y suerte!!!!
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Sé que la infancia de mi hija no regresará jamás, sé que esto nunca vuelve atrás, en cambio el trabajo siempre estará ahí (si no es ese, ya encontrarás otro).
Date un tiempo, van a ser momentos duros, muy duros, pero el hecho de tener a tu peque contigo te va a hacer levantarte con fuerzas cada día y ver que estás haciendo lo mejor.
Muchos besos.
Un beso.
Besazos!!!!
he leido eel post a las carreras, por eso te pregunto, no te has planteado que puede ser que a tu niña, no le gusta esa guarderia por alguna razon? que tal si buscas otra guarde, con diferentes caracteristicas, metodos, tal vez en otra parte la nena encuentre un mejor ambiente, no quiero decir que donde esta no sea bueno, sino que tal vez alli no se haya encariñado con nadie y en otra parte si encuentre una profe que la haga sentir mas a gusto...
Además, tendrás paro durante dos años ¿no?
Y trabajillos para sacar algo de dinero extra, seguro que puedes encontrar...
Besos y suerte en tu andadura!!
http://blog.maternidad-continuum.com/
Neferu, sí tengo paro dos años y también puedo ganarme algunos extras con traducciones.
Esta es mi última semana, se acabará el viernes. Ha sido dificilísimo, pero ahora me siento muy bien. Lucía no lo entenderá hasta la semana que viene, no se lo puedo explicar, pero creo que se notará mucho. Ya en fin de semana está completamente diferente.
Os doy las gracias por el apoyo recibido. Ahora me toca recuperar muchos brazos. Pasaremos un tiempo estupendo!
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Un saludo y q todo te valla bien.