Besos a todos,
Cinti.
:?
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
ALGEBEL escribió:Bienvenidos Cinti!
solo puedo decirte que creo que los niños terminan durmiendo sin despertarse por la noche cuando están preparados para ello, como en todas las cosas, solo hay que esperar, tener mucha paciencia y atenderles cuando te llamen o lloren con mucho amor...te lo digo porque te estaba leyendo y me veia reflejada, yo tengo un hijo que acaba de hacer los 2 añitos y ha tomado teta hasta hace unas 3 semanas, pero se la ha dejado él solito, y tambien creía que le iba a costar porque estaba super apegado a ella, sobre todo para dormir...y desde que hizo los 2 años, hace poco mas de una semana duerme mas o menos toda la noche sin despertarse (esto aun no lo habia contado por si era pronto para cantar victoria!, ya os contaré si seguimos así...), entiendo que te cueste ya lo de la teta, pero si no te encuentras ya bien dandosela y él no sufre con la restricción, pues adelante....suerte con el destete y paciencia para esas noches! ah! y no te calientes la cabeza pensando por qué se despierta, porque es de lo mas normal, piensa que es una etapa mas en el desarrollo de tu hijo y aunque ahora lo veas lejos, llegará el día en que duerma sin despertarse! Sigue así que lo estás haciendo muy bien!
Mariana escribió:Hola Cinti ¿por que no rellenas la encuesta de entrad apara saber un poco màs de los horarios con tu bebe?
Te pego el enlace.
Bienvenida
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 8bac3f6d7d
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]