El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AMBERES
#333731 Ay Chloe!

Es que nunca me ha quedado claro como se usa. Pero mas que por cargar las compresas, por el aspecto ecologico. Destruir las compresas usadas en algunos lugares se te hace imposible. Entonces lo que hacia es usar gasas y lavarlas (como antiguamente).

Me puedes explicar en que consiste la mooncup? es que cuando he leido aqui en la tienda sobre ella, no he entendido muy bien en que consiste. Muchisimas gracias por la idea.

Kim lo que dices de la sociedad es cierto. Ese afan por el "triunfo", que la primera conversacion casual con un desconocido este basada en preguntas que te coloquen en alguna casilla: A que te dedicas? donde vives?...y el arribismo en el trabajo y que si tu decides hacer tu trabajo e ir a lo tuyo se creen que tienes un as en la manga...este tipo de fenomenos sociales me hicieron romper por segunda vez con todo y marcharme. Ahora las razones van mas por disfrutar con mi familia de todo aquello en lo que creemos y que crece y se intensifica al viajar sin medios, sin rumbo, sin tiempo.
Vamos a ver si sale y cuanto nos lleva re-aprender lo que hemos aparcado durante estos 3 annos.
Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#333765 jolin amberes a partir de ahora eres un idolo para mi, madre mia me veo totalmente incapaz de hacer algo asi, y te admiro totalmente.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a mi se me va la luz y me da un soponcio porque no me funciona la vitro ni el microoondas :oops: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
imaginate hacer lo que haces tu, sin duda te admiro

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#333963 m jose,

A mi tambien cuando se me acaba el gas un sabado (nada abierto en Israel) o una tarde de invierno con la cena a medio cocinar me cabreo un poco. Pero es que cada cosa en su contexto :mrgreen:

Cuando tienes que leventarte y lo primero ir a por lena y cortarla con hacha para poder preparar el fuego y hacer cafe o te. Pues pareciera una locura pero cuando llevas viviendo asi tres meses, te olvidas como eras antes. En ese contexto me cabrearia haberme olvidado de guardar la hojarasca que ayuda a prender, y se hubiera mojado con la lluvia, y ponte a buscar palitos secos despues de una noche de aguacero ;-)

No se quien dijo lo de la lombriz pero a mi las aranas me aterran si son mas grande que una moneda de un euro. Pues viajando he tenido que encontrarme de todo y poco a poco superar el primer impulso histerico y reaccionar con mas calma. Vams a ver como se me da, viajando con la nina, si mejor o peor.

ImagenImagen
por Akai
#334149
AMBERES escribió:Cuando tienes que leventarte y lo primero ir a por lena y cortarla con hacha para poder preparar el fuego y hacer cafe o te.


:shock: :shock: pues me parece que si tengo que cortarla yo, me quedo sin desayunar todos los dias.... :roll:
me dejas alucinada.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por AMBERES
#334165 Y yo sueno con que los dias en los que vivia asi, volveran y volvere a sentirme como entonces y esta vez con la pitufa.

Ahora tambien nos vamos 3 dias y nuestro almuerzo depende de la lena y las hojas secas. Y es una sensacion que yo necesito como una droga en pequenas dosis. Si no me ahogo. Y llega un momento en que necesito una sobredosis....y me piro ;-) A ver si es verdad

Besotes

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#377719 Pues creo que llego el momento y si todo sale bien para finales de Junio del 2011 (cuando termine el anno academico) nos vamos para Asia.
Estamos decididos. Lo veo cerca y tengo muchas ganas de viajar otra vez. :woow

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#377731 Que interesante Amberes... La verdad que a veces piensas en escapar ...

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#377759
AMBERES escribió:Pues creo que llego el momento y si todo sale bien para finales de Junio del 2011 (cuando termine el anno academico) nos vamos para Asia.
Estamos decididos. Lo veo cerca y tengo muchas ganas de viajar otra vez. :woow


Qué bien... me da envidia y respeto al mismo tiempo. Me encantaría hacerlo yo también pero sé que no sería capaz.
Bueno, supongo que ya nos iréis contando. ¿A qué parte de Asia vais a ir?

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#377786 Kim,
Tenemos una cierta idea de por donde empezamos pero no de como continuamos, porque viajando cambian los planes casi a diario.
Volamos a India a principios de Julio y concretamente a Kerala, a una playa llamada Varkala estaremos alli un mes o quiza un poco mas y de ahi hasta Vatta Kanal en el sur de India (distrito de Tamil Nadu) es una zona de alta montana que nos encanta. Alli estaremos Septiembre y Octubre seguramente, alquilamos una casita en el bosque. Los meses de invierno Noviembre y Diciembre iremos a Auroville, un lugar muy particular (queremos ver la forma de quedarnos despues del viaje, ahi de forma mas permanente pero tomando visas de trabajo...si nos gusta y vemos la posibilidad). De ahi ya no se, quiza dejemos India para pasar a otro pais: Sri Lanka, Laos, Camboya, Vietnam, China, Mongolia...y despues volver a India o ir para Nueva Zelanda a trabajar un tiempo para ahorrar otra vez. Depende de como se planteen las cosas. Uy!! Que me emociono!!! :mrgreen:
La visa de turista en India dura solo 6 meses despues hay que salir, asi que veremos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#377865 Vaya planes impresionantes que teneis chica. Espero que os vaya genial.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#377873 Pues aqui en Israel se cree que hablar de las cosas antes de que ocurran (por ejemplo no se dice el nombre del futuro bebe ni se compran cosas para ellos hasta que nacen) ...trae mala suerte, asi que no lo quiero dar por seguro no vaya a ser que haya que posponerlo de nuevo (ya queriamos ir hace un anno). pero esta vez lo veo mas real y me encanta pensar que lo vamos a hacer realidad y hablarlo.
En principio ese el "plan".

ImagenImagen