El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#333636 he visto en el post de los cumpleaños que hoy es tu CUMPLE.

Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#333755 FELICIDADES!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#333758 FELICIDADES ¡¡¡¡¡

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#333766 :fl :fl :fl :fl :fl felicidades noah :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ysa
#333989 Muchas gracias con retraso!Que sorpresa!! :grin:
La verdad es que llevo unos días sin poder conectarme porque he estado de curro hasta arriba. Surgió algo muy importante y urgente el miércoles, y el resto de semana he estado trabajando hasta tarde, haciendo horas extras, (lo malo de una empresa familiar). He tenido que cambiar la celebración a esta tarde, aunque no va a ser lo mismo.
Por lo menos mi peque me alegró el día; al ratito de irse papá a trabajar se acercó silenciosamente, y me dijo -"feliz cumpleaños mami"- Se me saltaron las lagrimas de emoción, porque aún es pequeño, y lo dijo con tanta ternura... :cry: Luego a la hora de dormir después de los cuentos y buenas noches, empezó a cantarme "cumpleaños feliz y happy birthday", me lo quería comer a besos.
El viernes tenía una cita importante con el dermatólogo, me ha dado luz verde para un nuevo embarazo. :grin: :fl :shock: Ya hace poco más de dos años que me diagnosticaron y operaron de melanoma, y todo va bien. Las revisiones a partir de ahora anuales, tengo que seguir haciendo vida de vampira, nada de sol, y si noto cambios volver. No me pueden asegurar al 100% que reaparezca en cualquier parte o lunar de mi cuerpo, pero lo veo optimista, al igual que el doctor que visité hace un mes. Tengo una mezcla de ilusión que había reprimido hasta ahora, mezclada con alegría y un poquito de miedo (el embarazo de Noah ya fué un poco complicado sin tener los antcedentes que tengo ahora). Este ha sido mi mejor regalo de cumpleaños.
gracias si habéis leido hasta aquí, quería compartirlo con vosotr@s, porque para mí es muy importante.
Un besote :fl ;-) :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#334078 muchas felicidades atrasadas y me alegro mucho de las buenas nuevas que te han dado!!!

sin duda ha sido un maravilloso regalo!!!

un abrazo!!!
Avatar de Usuario
por m jose
#334086 ups!!!!!!!!!!!!!!!
crei que era el cumple de tu hijo :oops:
FELICIDADES YSA

ImagenImagen
ImagenImagen