Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por NereaG
#333716 Queridas amigas esta madre novata de segunda maternidad tiene una preocupación.

Allá voy con mi pregunta, Sofía, de 10 meses, hace 5 meses que solo mama de un pecho. A raiz de una otitis que le impedía o le daba mucho dolor mamar del pecho derecho, se acostumbró a sólo mamar del izquierdo, asi que después de aquello, se quedó sólo con la izda.
He leido que este hecho en si no es un problema, pues hay bebes que desde el nacimiento maman sólo de un pecho.
Lo que ahora me preocupa es que Sofía hace tomas cada vez más cortas y yo creo que no siempre vacia el pecho (pues además se distrae mucho), asi que ¿ESTÁ RECIBIENDO TODA LA LECHE, LA MÁS RICA EN GRASA DEL FINAL DE LA TETADA TAMBIÉN?

Gracias por ayudarme a disipar mis dudas.

Un fuerte abrazo
Nerea
por ezte
#333724 Ei guapa, aumenta bien de peso? porque si coge peso, no llora, hace caca y está tranquila es que no pasa hambre, lo de las mamadas cortas no pasa nada ahora ya son unos cracks d ela lactancia y maman muy rápido.
Un abrazo

Imagen
por NereaG
#334053 Muchas gracias:
El apoyo de madres es fundamental, porque además la mia (mamma) ha olvidado, como es normal, lo que pasó o si pasó algo de esto ella misma. Me he sentido muy comprendida y escuchada con los sentimientos que he albergado en el embarazo de Sofia y respecto a Daniel.
Asi que, gracias una vez más, pues conseguís que me sienta mucho más próxima a vosotras que a mi propia madre en asuntos de crianza.

Compartir confidencias, recuerdos, afectos y hasta fotos (el otro dia vi unas bellisismas de colecho en el foro) a ver si puedo poner alguna e nuestro "campamento base".

Un fuerte abrazo

Nerea