Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
yo solo me añado a tu demanda de ayuda, me pasa exactamente lo mismo, desde los 18 meses, (ahora tiene 22) mi niño dormía casi del tirón, desde que dejé de darle el pecho, y las noches habían mejorado una barbaridad, pero desde hace mes y medio aproximadamente duerme muy inquieto, se mueve muchísimo, (de hecho yo ya no duermo tranquila porque´más de una vez me lo he encontrado a los pies a punto de caerse de la cama) y se despierta un par de veces para pedir agua, bebe y se queda frito de nuevo...supongo que está con los colmillos y las muelas, pero tampoco se le ve como algo incipiente...
a ver si alguien nos puede contar algo!
Susana y Marc: si es por los dientes, puede que el agua le relaje, ¿has probado a darle un mordedor? Algunos los puedes enfriar en la nevera, el hecho de estar fresco puede funcionar como sustituto del agua. En cuanto a lo de moverse, no puedo darte ningún consejo, hasta la fecha mi niño se sigue moviendo muchísimo .
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim