todas las siestas las ha hechado en mis brazos pese a las críticas que he recibido.yo intentaba acostarla pero enseguida se desppertaba.
mañana empiezo a trabajar y llevo unos días que cuando se duerme la acuesto pero cuando consigo algo es como mucho 20min. así que se pasa el día irritada y llorando(peor que antes) yo creo que porque no se queda a gusto. antes echaba dos o tres siestas y claro ahora quiere 4 o 5.
las noches siguen siendo un horror, ella duerme bocaabajo y como ya ha aprendido a darse la vuelta en cuanto busca el chupe se da la vuelta y ya está desvelada.
ahora tambien intento que en las siestas duerma bocaarriba o de lado pero NADA DE NADA.
tanto mi marido como yo hemos leido dormir sin lágrimas y lo hemos intentado todo con mucha paciencia pero no hemos conseguido ninguna mejora.
hace unos dias me encontré con una amiga que hace mucho que no veía, tiene una hija de 3 años y LLORANDO me contó que con 4 meses le aplicaron el método estivill, que tardaron 10 días pero que hasta hoy.
ni mi marido ni yo somos capaces de aplicarlo, pero mañana empiezo a trabajar, este mes no hay problemas porque mi marido se lo coge de vacaciones para quedarse con la niña pero... qué hago despues?
me levanto muerta y mañana tendré que levantarme antes de las 6 para hacer casi 2 horas de camino y así cada día.