El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#333221 chicas... perdonarme., pro favor, pero no ire....
Estoy como un cohete.... de locos. Y lo que peor llevo es que Victor esta manifestando celos y lo estoy pasando fatal entre lo de Diego y la atencion que necesita (es un bebe, tenemos que hacerle rehabilitacion cada dias un par de veces, toma teta, lo llevo todo el dia a cuestas., duermo con el..., o sea nada que no haya hecho con VIctor, exceptuando lo de le rehabilacion...)
Bueno, que me enrollo, que resulta que yo creia que el papa y Victor se vendrian a madird conmigo yel socio no se anima. Y irme sola con Diego tal como esta Victor de celoso, no puedo.... la culpa no me deja. Y con la edad que tiene ya paga el ave y no estamos para muchos dispendios...

Lo estoy pasando mal... puede que me ahogue en un vaso de agua, pero no soporto ver al mayor sufrir de esa manera y no se como hacerle sentir mejor y hacerle entender que aunque atiendo , quiero y estoy por el pequeñó tambien le quiero a el muchisimo.... y por eso no me parece buena idea desaparecer con el peque un fin de semana.

un beso y perdonarme, por favor

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Trece
#333251 Vaya Rafi, no te preocupes. Te entiendo yo también estaría con la culpa todo el fin de semana y tal como comentas que está Víctor mejor no lo hagas, se podría sentir desplazado. NO es un buen momento.
Hazte cuenta que han sido unos meses muy muy intensos para todos y ahora le tiene que salir todo el estrés por algún sitio. Y si vosotros también estáis estresados él también lo tiene que notar.
La fórmula ya lo sabes, achuchones, tiempo con él y compartir ratos los 4 juntos.
Un beso campeona.

Avatar de Usuario
por Trece
#333252 Pues chicas si al final no vamos a ser muchas, quizás podríamos ir a comer a un restaurante baratillo. Más que nada porque así me libro de preparar la comida y de llevar termos para las niñas. YO espero que si este miércoles me hacen el raspado de la lengua para el día 13 pueda comer alguna cosilla, sino pediré comida de bebés :mrgreen: .
Así que contar con nosotros.
Como no conocemos esa zona quedamos donde digais todas. Ya nos la apañaremos para llegar. Acordaros que nosotros vamos con coche, así que tiene que ser donde podamos dejar el vehículo cerca.
¿Hay zona azul o verde de pago? ¿hay estacionamiento libre? ¿hay parking?
vaya cuántas preguntas no?
Bueno al final, ¿cuántas vamos?

:fl Trece y familia

por Akai
#333294 Pues para aparcar el coche, el retiro es lo peor...
y las que tengais un poco de alergia, como yo...uff, se pasa fatal. Si quedais en el retiro yo no me acerco, que entre el calor (mi niña tiene dermatitis atopica y con el sudor se pone fatal) y la alergia mia...asi que yo propongo una piscina...jejeje.

Bueno, pasadlo bien chicas.
Avatar de Usuario
por Trece
#333336 Ay chicas, que me parece que esta quedada se está desfondando. A ver si podemos encontrar un sitio que sea fácil para ir con coche.
A mi marido la idea de dejarlo en las afueras y tener que trasladarnos en metro como que no le va. Y la verdad que a mí tampoco. Que luego tenemos el regreso a casa.
La idea era salir de Zaragoza a las 7 para estar allí sobre las 11 de la mañana y luego salir de Madrid sobre las 7-8 de la tarde.
Si no entre trasladarnos de un sitio a otro se nos va el día.
¿No hay otro sitio donde poder quedar?

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#333430 pues yo la verdad es que me da igual donde quedemos pero estoy con 13 en lo que al coche se refiere en uanto a lo de comer tengo que consultar,ya os cuento esta tarde :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por Akai
#333510 Chicas para aparcar sin problemas en Madrid ja ja ja ja no hay zona ninguna!!!! :lol:

Tendriais que quedar en las afueras de madrid, por la sierra, por el Escorial, por el sur (para las que vivimos por Valdemoro, Toledo, Mostoles...) pero a las afueras, NUNCA en madrid capital.

De Madrid al cielo, pero estresados por el atasco....jejejeje (esto lo dice una gata eh?) :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Tote
#333579 Bueno bueno, vamos a ver, aparcar es difícil pero no imposible y además los fines de semana no hay zona azul. Otra opción, aunque algo cara :roll: , sería dejar el coche en el parking de atocha (o en los alrededores que no suele haber mucho problema los fines de semana), quedar allí (por ejemplo en la estación del AVE) y subir paseando hasta el retiro, si a alguno de los de fuera hay que acompañarle para buscar sitio pues se hace y punto ;-) )

La verdad es que no se me ocurre otro sitio donde quedar al aire libre (lo digo por las alergias :roll: )... hay que aprovechar el buen tiempo :lol: , así que iri si se te ocurre donde proponlo vale? ;-)

Venga venga, no nos enfriemos que luego vereis como la cosa no es tan complicada vale? :lol:

Por cierto, el tema de la comida a lo mejor sería mejor reservar, lo digo por quitarnos las horas de mas calor que por aquí ya aprieta y mucho.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#333601 Vaya Tote esa propuesta me gusta más. Además seguro que se llega muy bien desde la autovía a Atocha. Si no hay que pagar zona azul, será más fácil aparcar y podemos ir paseando como dice Tote hasta allí.
Nosotros estamos arreglando el coche. Se nos ha estropeado el climatizador, espero que nos lo arreglen para el viaje porque si no lo tenemos crudo con el calor de viaje.
En fin, que no pase nada más porque parece que todo se está confabulando para no ir.
A ver de momento:
Trece y familia comeríamos en restaurante (2 platos porque las niñas comerían de lo nuestro, con la cantidad que comen).
Tote y compañía
Cori

por Akai
#333611
Tote escribió:Bueno bueno, vamos a ver, aparcar es difícil pero no imposible y además los fines de semana no hay zona azul. Otra opción, aunque algo cara :roll: , sería dejar el coche en el parking de atocha (o en los alrededores que no suele haber mucho problema los fines de semana), quedar allí (por ejemplo en la estación del AVE) y subir paseando hasta el retiro, si a alguno de los de fuera hay que acompañarle para buscar sitio pues se hace y punto ;-) )

Venga venga, no nos enfriemos que luego vereis como la cosa no es tan complicada vale? :lol:

.


Ay que positiva es Tote!!!! :roll: Con los calores que hace de paseo por Atocha buscando aparcamiento... Nada, nada al retiro se ha dicho.... ;-)
en cuanto a proponer, ya lo he hecho, una piscina!!! y no lo digo de broma...aunque sería un follón supongo.

Que decis las demás?
Avatar de Usuario
por Trece
#333620 Lo de la piscina sería un follón para nosotros, tendríamos que llevarnos el bañador, toalla, gel, ducharnos luego para irnos, buffffff demasiado jaleo y luego vuelta a casa. Demasiado.
Oye si es demasiado follón lo dejamos para septiembre que haga menos calor o que puedan ir más personas.
A ver si al final sólo voy a ir yo.

Avatar de Usuario
por huskitos
#333642 Lo del aparcamiento no tiene por que ser a priori un problema tan grave. Antes de tener a Adrián íbamos a Madrid muchos fines de semana y aparcábamos en el centro (los alrededores de la plaza Mayor), algunas veces nos costaba dar un par de vueltas, pero al final siempre encontrábamos un hueco.

Lo que más me echa para atrás es el calor. Llevamos unos días horribles y no creo que pudiéramos disfrutar mucho porque este calor quita las fuerzas a cualquiera.

De todas maneras, no lo tengo decidido. Si veo que la quedada va para adelante seguramente nos apuntemos.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#333691 Trece sola no vas niña porque yo tambine voy,si lo de aparcar es como dice Tote pues por mi no hay problema,eso si nosotros a comer pues que va a ser que no probablemente es que Marcos curra de noche :-| y en cuanto a lo de aparcar ...Tote se acepta la ayuda :mrgreen: ;-) :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#333709 Bueno pues vamos a ir cerrando chicas que algunas no os habeis pronunciado ;-) Si tenemos que reservar para comer tenemos que saber cuantos somos.

Venga va recomenzamos la lista otra vez? :lol:

Tote y Unai (nos quedamos comer... y a lo que haga falta :lol: )

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#333718 A ver chicas...

El 11 es el cumple de Chloé y fiesta (el corpus...) y mis padres querían que pasaramos el puente en Robledo (al lado de El Escorial). Yo les estoy dando largas por lo de la quedada... pero parece que las de Madrid no hacen el esfuerzo... ¿Qué pasa chicas? ¿va a haber quedada o no? Porque si al final somos muy pocos y de nenes mucho más mayores o pequeños q Chloé igual me tengo q ir a Robledo para no hacerles el feo a mis padres.

Animaos, contad algo!!!

Nosotras si es en Madrid comemos en casa y nos vamos a echar la siesta.

Besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007