El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irenrub
#333385 :fl :fl ¡¡FELIZ CUMPLE ARNAU!! :fl :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Raki
#333401 ¡¡¡ FELICIDADES ARNAU !!!!

Que tengas un feliz dia campeon :fl :fl

:117::117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#333407 Clara cielo...seguro que ha sido un día INOLVIDABLE para el peque.

¿qué pronto pasa el tiempo no?

FELICIDADES CAMPEON!!!!

Mil besos

Esperamos fotos.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#333491 FELICIDADES, CAMPEÓN!!!

Que tengas un día inolvidable.

Muuuuuchos besos. :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#333563 gracias a todas soletes.......... :fl :fl :fl

Pues lo papis le regalamos una camara de fotos a la que no le ha hecho mucho caso............ :???: :???: :???: , pero yo creo que con el tiempo le gustará más.

Y hoy le hemos dado una bici .......... que, hijas, cuando las cosas vienen torcidas no hay nada que hacer......... :???: :???: . LA bici es heredada de un primo y como habian perdido las ruedecitas, el sabado compramos unas. La idea era ir a buscarlo a lcole con la bici, con tan mala pata que no pudimos hacerlo porque las ruedas no eran para esa bici :???: :???: :???: . Mi marido ha ido hoy al decatlon, las ha cambiado, las ha puesto, ha hinchado las ruedas, ha limpiado la bici ............. y .......................... le está grande :-x :-x :-x .

Cenamos juntos porque e papi llego antes (va de tarde) y el sabado haremos una fiesta con piñatas incuidas en la casa de la montaña....... asi que ya colgaré las fots de la fiestecilla.

un beso y :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#333598 clareta, nosotros te debemos un duo estupendo para el cumpleaños feliz, que no nos olvidamos ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!