- Mié, 03 Jun 2009, 16:09
No había visto este hilo. Pues yo lo llevo bien, la verdad. Me separé cuando mi hijo tenía ocho meses, y a los dos meses empezó a llevárselo a dormir dos noches a la semana, porque se despertaba muchísimo por las noches, y yo madrugo mucho, así que lo hicimos así para yo poder descansar un poco (además tenía la espalda muy mal, ahora estoy bien, pero tenía unos dolores bestiales).
Su padre está super entregado al niño, y lo tiene todos los días por las mañanas, así es que con e´l está como si estuviera conmigo, el niño muy a gusto y acostumbrado a él, y yo estoy muy tranquila porque está muy bien cuidado. Pero aunque dormía con él, al día siguiente me lo traía al medio día. Este ha sido el primer fin de semana que o he tenido yo todo entero (tiene veinte meses casi), y el que viene lo tendrá el entero. Será la primera vez que no lo vea, aunque no creo, porque el ´sabado iré a su casa a verlo un rato, jeje, no podré evitarlo.
En general lo llevo bien, pero a veces el sentimiento de culpa me abruma. Pero es lo que nos ha tocado vivir, y no hay más.
besos.