Yo solo lo he dejado a mi madre para ir al medico y cada vez va fatal, el niño acaba llorando, esta bastante emmadrado y cuando se pone tonto solo esta mama, ni papa tan siquiera.
hace ya un monton q no lo dejo, y bueno, ahora q es mas mayor y parece q se entretiene mas pues mi madre y mi pareja me dicen q pq no lo dejo algun dia, y es q ahora sencillamente no quiero dejarlo para q? si no lo necesito?
y encima para ir al medico no, pq no me voy a ir y probar a dejarselo y yo superlejos, si acaso se lo dejaria yo en casa, q estoy a 5 minutos de casa de mi madre a ver q tal va, pero para q? cuando empiece a currar pues no quedara mas remedio, pero ahora pues es q no quiero.
vosotras pensais q me estoy convirtiendo en una madre posesiva? es q todo el mundo me lo dice y ya me estoy emparanoiando, q si asi puedo hacer cosas yo sola, pero es q ahora ya sola no me apetece, y ya realmente no se si depende el niño mas de mi o yo de el, pero si q es verad q el sentimiento cada vez es mas fuerte, yo no se como lo hare cuando tenga q currar, madre ma esto parecera un drama.
si q es verdad q a veces pienso q un respiro del niño me vendria bien, pero realmente creo q estaria peor lejos de el y tp me relajaria, aiss, q complicado¡¡¡