Afortunadamente hace ya como dos meses que Hugo duerme del tirón toda la noche y desde hace dos meses no hemos vuelto a tener un despertar nocturno y sé que os puede parecer mentira, pero jo lo echo de menos.
Echo de menos sus llamadas en medio de la madrugada y encontrarme esos ojitos medio llorosos diciéndome cógeme mami, el sacarle de su cuna y abrazar su cuerpecito aferrado a mí, mientras le daba pequeños besitos diciéndole que no pasaba nada que mami estaba allí.
Echo de menos ver como sus ojitos se iban cerrando mientras mamaba tan a gusto y yo sentía que le daba toda mi vida en forma de leche.
Echo de menos dormirle en brazos mientras le daba palmaditas en su culete que le encanta y le susurraba alguna nana.
La otra noche me desperté a las dos de la mañana y no pude evitar ir a la habitación de mi niño cuando lo vi en medio de su cuna totalmente destapado (pues no hay manera de que se esté más de diez minutos tapado) lo cogí lo abracé y me senté un ratito en el sillón que pusimos en su habitación para poder descansar en sus despertares nocturnos. Fue maravilloso, mi niño descansaba plácidamente y yo lo tenia abrazadito, y me sentí súper feliz.
Por eso quería deciros a todas las mamis y papis que ahora las noches son muy duras y que este texto os puede sonar a chino, pero os aseguro que algún día lo echaréis de menos y eso significara que el pequeñín ha empezado a crecer y ese bebé empieza ya a ser independiente.
Disfrutar incluso de las malas noches que seguro que pasarán y las echareis de menos.
Un beso para tod@s