Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por angelacol
#333363 hola quiero saber como hacer para uqe mi bebe de 4 meses no llore cuando lo sineto en su cohecito de paseo, igualmenteno le gusta estar mucho tiempo ahi o en un asientico mecedor cuando como por ejemplo, quiere estar todo el tiempo moviendose, es decir que uno lo alce y camine!!!alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
por Kim
#333373 Puedes probar a llevarle en una mochila, es lo más parecido a los brazos y tú a la vez tendrás las manos libres.
Yo tenía la patapum, pero en esta página puedes encontrar muchos modelos.
(Qué pena que no las hagan también para niños más mayores :sad: )

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por angelacol
#333929 gracias, pue syo tengo uno pero la ideano es estar cragandolo todo el tiempo mientras hago cossas sino por jemplo que se quede en su sillita mientras yo desyuno o que se quede en su coche mientras yo saco la ropa de la lavadora pero aun con munecos el mas de 15 minutos no dura sentado y calmado empieza a desesperarse y esta tan pesado que cargarlo no es bueno par mai columna y no puedo hacer nada, incluso no puedo ni bañrme pues el se desespera.
Avatar de Usuario
por Trece
#333988 Es que un bebé de 4 meses no sabe entretenerse solo. Su capacidad de atención por una misma cosa es reducida. No puede entretenerse mucho tiempo con lo mismo.
Prueba a tenerlo en la estancia donde estés tumbado en el suelo con una mantita, con juguetes alrededor, luego en la sillita, luego un ratito en brazos, luego en otro sitio, intentándolo así todo el rato.
Con la peque es lo que hacía, mientras que cocinaba la ponía en la hamaca, si protestaba la cogía un ratito y la dejaba en el suelo con juguetes, cuando se cansaba la tenía otro poquito en brazos y luego la dejaba en la sillita, y si ya no quería estar la ponía en el meitai y así podía barrer, tender la ropa y otras labores.