Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
tirar de nuevo de la artillería, besos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bozal para suegras, en divertidos colores,
baratos y resistentes, y olvídate de la familia política!!!!!!!!!!!!
Bonitas bolsas de papel, píntalas a tu gusto,
a tu suegra le encantará!!!!!!!!!!!
Cuando tu suegra e ponga impertinente, invítala a descansar un poco,
métela aquí y verás que gusto!!!!!!!!!!!!!!!
Me he pasado? Yo creo que nooooooooooooooooo
rivendel3 escribió:Me he pasado? Yo creo que nooooooooooooooooo
Con lo de "invítala a descansar", un poquito, pero la verdad es que me ha hecho gracia .
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Lo malo es que todas parecen paradisíacas y estoy buscando algo más cutre, no sea que encima les guste.
Un beso y ánimo!!!
rivendel3 escribió:Kim, esque algunas veces deberían de descansar no?
_y de paso dejar descansar a las demásssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Pero si les encanta estar activas! Que conste que con la mía me llevo bien, pero cuando vamos algunos días a su piso de la playa me agota... puede poner 3 lavadoras diarias, cocinar para un ejército, bajar a la playa a las 06:00 am a poner la sombrilla. Así que como me da palo que se pase el día trabajando, también me ofrezco, lavo, limpio, friego y cocino, luego se acaban las vacaciones y voy a la oficina a descansar .
Alala, con esa isla me has puesto los dientes largos. Casi que podríamos comprarla e ir nosotras, a montar una especie de comuna de crianza natural .
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Hay que buscar mas por el norte helado...ajajjajajajajajajaj!!!!! Alguna islita del polo norte o sur.
Besos
Y habilitemos la cuenta bancaria ya!!!!!! Aunque me salga cara, porque vivo en Argentina y me cuesta mas el dolar o euro, es una inversion que estoy no solo dispuesta sino desesperada por hacerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
V
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Mientras y siguiendo vuestras sugerencias he encontrado esta, a ver si os gusta algo más:
Un beso.