Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Miralo bien,porque a veces los miden mal.
Por otro lado con el tema de la lactosa temo que no esté tomando toda la vitamina D y calcio que pueda necesitar para crecer adecuadamente; ya se que todo esto podría ser motivo de consulta en el pediatra, pero no quiero ser paranoica y me gustaría esperar a la revisión de julio. Algún consejo o palabra de ánimo?
Lo que dices de la ropa Ainhoa sigue usando la de 2 años y tiene 3 años y pico. Los zapatos de piel del año pasado de verano los está utilizando este año también. Y del peso...de eso ni hablamos porque lleva más de un año estancada
Lo que sí que es verdad es que yo no noto eso que tú dices, que notas como que algo no va.
No te precipites, espera a la revisión y lo comentas (procura no dar la importancia que tiene para ti para ver cuánta le da el pediatra). Espero que ese día puedas quedarte tranquila.
Muchos besos.
Con esto quiero decir que a lo mejor es normal que tu hijo ahora crezca más despacio o vaya a estirones. ¿ha estado malito últimamente? ¿come peor?. Te lo pregunto porque el 'parón' de Adrián en altura y peso coincidió con la salida de colmillos y la entrada en la guarde cuando se puso malito varias veces de la garganta.
De todas maneras, creo que te influye el hecho de que tu hijo mayor sea tan alto y piensas que éste no le va a la par. Pero no es que tu hijo pequeño sea bajito sino que el mayor es GIGANTE, con dos años un metro es muchísimo!!!!
Vígilalo, aunque seguro que no sea nada.