El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#333180 Lo que no me explico es cómo puede haber abierto 4 puertas, 2 de ellas de seguridad, la verja del jardín y todo sin que los padres se enteraran.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#333191 no se me resulta casi encreible,¿como no escucha esa madre nada? ademas no se levanta en la noche para echarle un vistazo por lo menos?
yo tengo la gran suerte de que mis niños duermen toda la noche y aun asi todas las noches me levanto para arroparlos, osimplemente para echarles un vistazo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#333193
m jose escribió: ademas no se levanta en la noche para echarle un vistazo por lo menos?
.


Pues yo, cuando mi hijo me regala una noche del tiron no me levanto :oops: :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#333241 a ver yo si duermen y no se mueven nada (tengo el interfono puesto y si siento demasiado movimiento, voy a ver) tampoco me levanto.

pero lo de este niño es que no me lo puedo ni imaginar.

cómo ha salido???
cómo abrió las puertas???

es que pienso en los míos y me da un patatusssss

ya pueden ir cambiando las cosas (puertas, medidas de seguridad...), porque está claro que algo ha fallado.

un beso
Avatar de Usuario
por sorocu
#333266 Yo me "escapé" de casa con casi 3 añitos. Mi madre explica que bajó a la tienda un momento a por leche para el desayuno y que estábamos dormiditas. La tienda estaba junto al portal de casa, pues en ese momento yo me levanté y fui a buscarla. Me encontró un vecino al final de la calle y me llevó a casa. Lo que yo recuerdo es a mi madre llorando en el comedor y una vecina cálmandola y yo recuerdo no entender nada ... Y recuerdo como flashes de aquel día pero porque lo ha explicado mi madre miles de veces. La angustia que pasó y que no fueron ni 5 minutos de reloj ....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#333271 jolin ya niño mas precoz para abrir puertas ya pueden tener cuidado esos padres menudo susto

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#333372 Lo que no entiendo es precisamente lo de las puertas... que el niño se pueda levantar sin que los padres se den cuenta puede ser comprensible, pero el artículo menciona 2 puertas de seguridad, no queda claro si estaban cerradas con llave y el niño las abrió, o si no habían echado la llave y simplemente las abrió. Y lo de la verja del jardín tampoco me lo explico, las verjas suelen ser bastante pesadas y difíciles de abrir para un niño de esa edad. ¿O es que lo dejaron todo abierto?
La verdad es que el artículo podía adjuntar un plano de la casa, a ver si salíamos de dudas... :roll:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen