El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#331842 Hola amores, ultimamente, entro a la ligera, leo lo que puedo y y está.
Estoy muy liada, y os echo de menos un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os cuento un poquillo:

Nos compramos el campito, por lo que he estado de papeleos, informándnos de todo y quitando hierba, mucha hierba!!!!!!!!!!!!!!!!
También estoy en la autoescuela, voy todos los días, dentro de poco me
examinaré del teórico, ainsssssssssssssssss,qué nervios!!!!!
Me quedan tres kilitos que perder para buscar a mi bob esponja, jajajaja :mrgreen: Sara ya hace planes para cuado nazca el hermano, y yo lógicamente babeo,jajajaja, no lo puedo evitar.
Mi madre ha estado malita unos días, unas pastillas le hicieron daño, y he estado muy preocupada, menos mal que ya pasó y está bien.
Mi trabajillo nuevo me va muy bien, tengo a mucha gente, aunque é un díía a la semana, espero que tenga que poner otro día, lo mportante és como salen mis "niñas" de allí, para quien no lo sepa, los jueves voy al centro de la tercera edad, les hago la estética a las señoras a precios
adaptados a las pensione irrisorias que cobran, les cuesta barato, y salen guapísmas y contentísimassssssssss, y a mi me dan vida!!!!!!!!!!!!!! :grin:

Bueno, eso és todo, por casa todo igual,Sarita con algo de alergia, como está este tiempo, le va a costar soltarla, y nosotros queriéndonos mucho!!!!!!!!!!!!!!!!

Quisiera mandarle un beso a Carmen (maeve) que tiene a su papá malito, y otro a Vanesa, (Timbiriche) que ha perdido a su abuelo, nenas que os quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero poder escribir más, un besito para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#331855 Chari, tienes que entrar más que te echamos de menos niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#331860 y tanto que se la echa de menos a veces da la impresion que si no es por ella...... ;-me alegra tanto Chari que seas feliz :-P :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#331864 Y tanto que se nota si no está.

Chari, me alegro que te guste tu nuevo trabajo, parece estupendo.
Espero que tengas mucha suerte tambien para el examen.
Y cuidaros todos mucho guapa.

Un beso. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Raki
#331878 Me alegro mucho de tener noticias tuyas guapa :fl

te deseo toda la suerte del mundo para el examen teorico :fl

bob ahora mismo ya esta de camino, que bien !! :fl

th23autolink_encode_start_ru7hpn0qW2ltZzpydTdocG4wcV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI2OCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjY4LzQxODcvdGVndXN0ZTEmIzQ2O2dpZlsvaW1nOnJ1N2hwbjBxXQ==th23autolink_encode_end_ru7hpn0q


:117::117:

Besos :fl :fl
y un fuerte abrazo para Maeve y Timbi :117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#332000 Me alegro de que todo vaya tan bien. Pero tienes que entrar algo más que se te echa de menos. Y ya sabes cuando te estreses mucho a quitar hierbitas a tu trocito de tierra que a mi me relaja un montón :grin: . Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#332003 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
Me aelgro verte tan feliz!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#333025 tesoro mio no sabes lo que me alegro que todo vaya saliendo como tu te mereces, que ya mismo me veo alli en una barbaoquita, uuuummmmmm que ricoooooo!! yo autoinvitandome, jajajaja, que por cierto a ver cuando me dices que tienes un huequito pa poder ir a llevarle el reegalito a mi princesa pirata

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#333093 Chari, madre mia, si que tienes cosas que hacer. Mejor, no?! :lol: Bueno, pero entra un poco más y cuéntanos!! :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#333179 Hola!!!!!!!!!!!!!!Gracias a todas amores mios!!!!!!!!!!!!!!!

Pués aparezco poco poruqe estoy en clases intensivas en la autoescuela, en quince días me examino y le estoy dando caña, en Agosto cierra la autoescuela y claro me gustaría sacar el carnet antes.

Seguimos quitando hierba de la parcela, en cuanto pueda pongo las fotos, y estamos en guerra viva contra las avispas, de momento no nos han picado, pero tenemos que quitarlas de allí porque nos van a comer.
Sara és alérgica al mosquito, no quiero ni pensar si le pica una avispa!!!!!!!!!!!!!!Así que ya veis, más liá que la pata de un romano!!!!!!!!!!!!!!!!

Os mando un besito muy fuerte, que me tengo que ir a la autoescuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estrelli, en quince días no voy a poder quedar, ya lo hablamos vale chocho? ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por rosalina
#333234 Lindaaaaaaaa

Te extrañaba, pero me da gusto leerte tan contenta, con los planes del nuevo bebé, tu trbajo (hermoso) y la autoescuela.

UN ABRAZOTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#333239 Chari un besazo y a por ellos!! a por las avispas y a por el carnet!!!

cuidaros muchooooo
Avatar de Usuario
por Malefica
#333246 guapisima, manifiestate de vez en cuadno para saber que estás bien.... y para que celebremos tu carnet de conducir.... asi me empujas a mi a apuntarme a unas clases recordatorio!!!!
Cuidate

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#333345 Gracias cariños mios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

montse, cuando tenga el carnet, voy a ir a buscarte, a meterte en el
coche y a que me lleves de marcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#333366 Chari, preicosa.... me alegro que tu "ausencia" sea por estar tan liada y tan contenta ... Un beso enorme campiona ¡¡¡ Ya verás como lo del coche es más fácil de lo que te pensabas ....

Ánimo ...

Oye ... esos desayunos que nos preparabas ???? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen