El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#332499 Esto, ¿por fin que día es y dónde? Porque me gustaría pasarme con Rodrigo.

Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por CORI
#332501 Acra, al final es el día 13.

Os parece bien quedar en el Parque del Retiro?? A qué hora??

Lista definitiva:

Tote
Rafi
Cori

Venga que no queda nada!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#332685 ya vale de olvidarse de nosotras!!!!!!!

:grin:

lista definitiva:

Tote
Rafi
Cori
Chloé


besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#332756 oye y yo que!? ;-)
lista definitiva;
Tote
Rafi
Cori
Chloe
loliymarcos
:26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#332817 Si no hay cambios previstos nosotros también:
Tote
Rafi
Cori
Chloe
loliymarcos
Trece y familia.

Espero que no nos perdamos y os encontremos a todas :mrgreen:

Tengo un angioma en la lengua, me lo tienen que quitar. El jueves pasado se rompió una arteria de la lengua y tuve una hemorragia. Me dieron un punto y el día 3 me lo quitan. Estoy a base de purés y cosas blandas, el bultito que tengo me han dicho que es un angioma y que hay que quitarlo para evitar que se rompa o vuelva a sangrar.
El día 03 me quitan el punto y supongo que me darán fecha para el raspado. Si me coincide con la fecha de la qdd no creo que tenga muchas ganas de ir. Si es para después contad con nosotros.
Cori te lo diré el día 03 y si eso me das los datos del hotel.
¿nadie más en el hotel? Porque si eso igual nos vamos al Escorial y pernoctamos ahí.
Porque cuándo quedaríamos, el sábado o el domingo?

Avatar de Usuario
por CORI
#332819 Pues yo creo que lo mejor es quedar el sábado, no???

Trece, guapa espero que te recuperes pronto.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#332832 Chicas, no digo nada porque el AVE se ha puesto en mi contra y no encuentro nada por menos de 100 eurazos :-x

Sigo en ello, pero dadme el finde para organizarme y os confirmo.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#332861 Bueno, pues mi maridín, ante la vista del precio de los hoteles, me ha dicho que haremos el viaje en el día.
Saldremos de madrugada y regresaremos el mismo sábado por la tarde/noche. Total son 3 horas de viaje.
Así que por fi que sea el sábado sino no veremos a nadie.

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#332865 estoy con 13,que sea el sabado porque si no tampoco veremos a nadie en cuanto al retir espero que quedemos en un sitio facil de encontrar porque si no.... :mrgreen: me veo pidiendo a alguien que me haga un croquis :mrgreen: ;-) :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#332907 jajajajajaja loly a mí me pasa lo mismo, conociéndonos igual aparemos en la otra punta de los madriles :mrgreen: :mrgreen: .
Ay chicas que falta poquito para conocernos, menudo achuchón os voy a dar :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Malefica
#332931 Maris, me paso por el post para deciros que lo paseis muy bien y que hagais muchas fotos para veros después todas sonrientes y satisfechas....
Madrid es mucho Madrid pero como se dice... preguntando se llega a Roma o bien todos los caminos llevan a Roma, asi que ánimo que seguro que llegais al Retiro perfectamente. Llevaros cremita para el sol, que Lorenzo tiene que estar ya cascando por ahi, ¿no?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#332958 idem en cuanto a lo del achuchon Merche preciosa asi que cuando llegue el momento coger aire porque si no os pondreis moradas :mrgreen: :lol:lo se soy mas basta que un bocadillo de escombros :mrgreen: :oops:,en cuanto a ti Montse se agradece pero me gustaria mas que estuvieras para achucharte a ti tambien :mrgreen: :fl en cuanto a Lorenzo aqui ya pega que no veas llevamos 3 dias que no bajamos de los 30/35 grados asi que los niños ya han estrenado la crema solar :mrgreen: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#333198 Bueno chicas, nos tendréis que decir en qué parte de El retiro quedamos, que nosotros es la primera vez que lo visitamos.
¿Tenemos que llevar comida? ¿Iremos a algún restaurante? ES por ir preparados.
Venga niñas que os estáis quedando dormidas. Ese ánimo que no decaiga.

Avatar de Usuario
por chloé
#333199 Hola!!!

Pues la parte del Retiro... depende... A los más mayores seguro q les apetece ver el palacio de cristal (un edificio del sXIX de cristal y acero de los 3 q hay en madrid muy bonito) porq enfrente hay un lago en el q hay cisnes blancos y negros y patos.

También está el estanque en el q se pueden alquilar barcas y remar o simplemente darles pan a las miles de percas q hay grises y rojas.

Se puede pasear por entre los árboles q hay zonas muy pobladas llenas de sombras en las q parece q estemos en un bosque.

Al ser sábado seguramente por la mañana haya guiñol.

O podemos ir a alguna zona de juegos para q los enanos corran y se columpien etc...

Como yo vivo cerca y Chloé se echa aún la siesta, propongo q quedemos por la mañana en un sitio cómodo, por ejemplo la zona de juegos q hay entre el estanque y la salida de la boca de metro de retiro.
Estamos por allí dando unas vuletas, decidimos qué hacer y luego las q quieran van a comer a algún restaurante (yo os puedo hacer reserva en alguno cerquita de no fumadores para las q queráis) y después volvemos a quedar en otro sitio o en el mismo retiro para echar la tarde juntas...

Qué os parece?
Si queréis hacedme una lista de las q váis a comer y os reservo algo.

Muchos besitos a todas
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Tote
#333200 Chicas, siento haber estado desconectada :oops:

Mon, lástima que no puedas venir, pero igual encontramos otro momento para achucharnos no? ;-)

chicas que ya queda poquito, lo de comer como veais las que teneis peques mas peques, en el retiro podemos estar bien, y sino avisad para ir reservando, pero tenemos que saber para cuantos.

Ainssssssss, que poquito queda :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen