es la primera vez que escribo en el forum..
les cuento mi caso:
enzo es un bebe de 4 meses y medio, adorable, muy tranquilo, casi siempre de buen humor, no llora casi nunca...el tipo de bebe que cualquier madre puede sonar con tener..lo unico es que no duerme...y desde hace 1 mes se despierta cada hora, no sabe encadenar los ciclos de sueno. ( lo pasamos a su cuna hace 1mes)
esta tomando pecho, no quiere chupete y se niega a tomar biberon. desde hace unos dias le doy papilla liquida con cereales, pero no hizo efecto ninguno.
no eructa, vomita y tiene ipo a menudo. pense que podia ser un reflujo, pero la pediatra no me lo quiere tratar por que crece bien. en una noche comun le doy el bano alrededor de las 20h30, despues pijama, jugamos un ratito y le doy el pecho, alrededor de las 21h 30..lo cual puede durar de 30 min a 1h. despues intento que eructe y lo acuesto en su cuna ( al lado de nuestra cama) a los 15 minutos es el primer despertar (llorando muy fuerte,como que le duele algo) , lo vuelvo a poner al pecho y en unos minutos se vuelve a dormir. despues si tengo suerte se duerme de 2 a 3 horas. si no tengo suerte se despierta a cada hora.
lo cojo en brazo e intento que se duerma. si no funciona le pongo al pecho. me di cuenta de que necesita pecho para dormir. el movil musical le exita en vez de dormirle.
por la manana a partir de las 7 es como que ya se quiere levantar. lo paso a mi cama y cada media hora / hora se despierta. asi hasta las 9.
veo que no la esta pasando bien tampoco, esta medio lloron y grunon. ayudenme por favor!! yo estoy agotada pero no puedo dejarle dormir solo llorando.
de dia suele dormir 3 horas y sele esta saliendo un diente
gracias de antemano
cha