El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#332750 os pego dos enlaces. Son para el día de la madre, pero lo que cuentan, a mi modo de ver, no tiene fecha concreta, vale para cualquier día del año, no en vano somos MADRES 365 días al año, 7 días a la semana, 24 horas.

Espero que os gusten:

http://www.luperca.net/2009/05/feliz-di ... madre.html

http://www.elblogalternativo.com/2009/0 ... /#comments

"Cuando negamos sistemáticamente las necesidades y deseos infantiles para que encajen con el orden establecido les estamos cortando las alas. Las tijeras primero aparecen en la propia familia y luego externamente."

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#332765 No necesitamos barricadas para sanar y transformar el mundo. La revolución de las madres se gesta dentro de cada hogar y con “tiritas” como munición. Tiritas para volver a unir los pedazos de nuestras alas y, con ellas puestas, enseñar a la nueva generación a volar: a que tengan una absoluta confianza en si mismos y en sus posibilidades ilimitadas, a que sepan que no existen obligaciones sociales por encima de sus sueños, a que nunca se desconecten de su propia Luz que es la luz del Universo y a que experimenten desde bebés lo que es el amor incondicional.

Me ha gustado mucho Montse, me sonaba haberlo leído antes, pero aún así, gracias ;-)

Yo no me canso de repeitrlo. Existe una conexión madre - hijo desde el momento de la concepción, sentirte conexionado con él te ayuda a entenderlo muchas veces, sobretodo en situaciones que a veces nos pueden sobrapasar ... es muy importante mantener viva esta conexión y eso se hace sólo con mucho AMOR :105:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#332793 Yo no quiero cortarle esas alas a mi hija, pero... y si se las cortan los demás???

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#332807 alala, si se las intentan cortar, cuando lleguen de nuevo a nuestro regazo.... se las arreglamos ;-) Porque papá y mamá arreglan todo, todo y todo :grin: .

Creo que si no se las cortas, le estás dando la fuerza y el coraje para que no le permita a nadie que se las corte tampoco

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#332810 Ojalá tengas razón Montseta Ojalá!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#332821
montseta escribió: Porque papá y mamá arreglan todo, todo y todo :grin: .



oooooooohhh, si, todo, todo, todo :fl :105:
Avatar de Usuario
por nuriah
#332824 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: qué bonito chicas!!!! y qué preñá y sensible me pilla esto a mí.... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por SASKIA75
#332988 Yo intentare con todas mis fuerzas no cortarle ni un trozito de esas alas, y espero que el exterior tambien lo intente, y sino aqui estaremos su familia para intentar recomponer esas alas.
Me ha gustado mucho estos articulos. Gracias Montse

Imagen
Imagen