Afortunadamente, la recuperación va bastante bien ; ya ha recuperado la movilidad en el brazo y en la mano y aunque la pierna y el pie van más lentos, puede caminar, aunque con algo de dificultad pero poco a poco va mejor. Ya le han dado el alta, así que ahora viene lo más duro, ver si realmente se toma en serio todo lo que le han mandado porque me da miedo pensar que ahora se cuide porque todo es muy reciente pero con el paso del tiempo, se relaje (de hecho, a pesar del susto inicial, como se ha recuperado más rápido de lo que pensábamos, parece que se crea que no es para tanto ). Le hemos pedido al médico que le metiese un poco de miedo y le insistiese mucho en los cambios de hábitos, pero no sé...
Al menos, ya está en casa que es lo que queríamos todos, lo primero por él porque estar en el hospital se le hace muy cuesta arriba y para los demás es agotador estar allí, aunque no hagamos nada.
Hoy tengo otra "preocupación" en mente, porque Maeve se ha ido a la granja con el cole y pasarán allí todo el día y aunque estoy feliz por ella, no veo la hora de ir a recogerla, pero bueno, esto no son más que paranoias mías .
Besos para todas y muchas gracias otra vez