El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#332779 Gracias a todas, no sé qué haría sin vosotras :105: .
Afortunadamente, la recuperación va bastante bien ;-) ; ya ha recuperado la movilidad en el brazo y en la mano y aunque la pierna y el pie van más lentos, puede caminar, aunque con algo de dificultad pero poco a poco va mejor. Ya le han dado el alta, así que ahora viene lo más duro, ver si realmente se toma en serio todo lo que le han mandado porque me da miedo pensar que ahora se cuide porque todo es muy reciente pero con el paso del tiempo, se relaje (de hecho, a pesar del susto inicial, como se ha recuperado más rápido de lo que pensábamos, parece que se crea que no es para tanto :-| ). Le hemos pedido al médico que le metiese un poco de miedo y le insistiese mucho en los cambios de hábitos, pero no sé... :roll:
Al menos, ya está en casa que es lo que queríamos todos, lo primero por él porque estar en el hospital se le hace muy cuesta arriba y para los demás es agotador estar allí, aunque no hagamos nada.
Hoy tengo otra "preocupación" en mente, porque Maeve se ha ido a la granja con el cole y pasarán allí todo el día y aunque estoy feliz por ella, no veo la hora de ir a recogerla, pero bueno, esto no son más que paranoias mías :???: .
Besos para todas y muchas gracias otra vez :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#332830 Buenooooo, poco a poco, Carmen, pasito a pasito...Intenta descansar que han sido días duros.

Espero que la princesa haya disfrutado a tope :fl

Miles de besos, preciosa :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#332946 Me alegro de que tu padre se vaya recuperando, un abrazo fuerte , besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#332960 he leido tu mensaje tarde como siempre :118: y he seguido el hilo de las compis y me alegra saber que tu padre se encuentra mejor :26: :26: ,ahora solo tienes que animarle a que cmbie esos habitos para que mejore cuanto antes :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#332963 ¿cómo va todo Maeve?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por SASKIA75
#332984 Me alegro de que tu padre se encuentre mejor, y espero que se lo tome en serio por su bien y por tranquilidad vuestra.
Que tal se lo ha pasado Maeve de excursion? Seguro que superbien

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#333242 como sigue tu papi?
qué tal el finde?

la excursión?

un besazo
Avatar de Usuario
por ANA2005
#333254 Me alegro de que este en casa, a ver si se toma en serio las recomendaciones!!!
que tal fue la excrusion??
Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#333450 Bueno, pues mi padre tiene que hacer rehabilitación para mejorar la movilidad de la pierna, aunque sale a pasear todos los días, le han dado medicación para la tensión (esto ya lo tenía de antes, porque imaginaros cómo la tiene que cuando se la miraban en el hospital que no fumaba, ni bebía, comía sin sal y estaba a reposo lo más baja que la tenía era 17-10), y también le han dado medicación para los nervios, porque en cuanto se altera un poco, la tensión se le dispara :roll: .
De momento, se está cuidando (no le queda más remedio, según él, su mujer no le deja en paz :mrgreen: ), así que espero que siga así.
Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo, no os imagináis lo mucho que me han servido :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#333451 Bueno, pues mi padre tiene que hacer rehabilitación para mejorar la movilidad de la pierna, aunque sale a pasear todos los días, le han dado medicación para la tensión (esto ya lo tenía de antes, porque imaginaros cómo la tiene que cuando se la miraban en el hospital que no fumaba, ni bebía, comía sin sal y estaba a reposo lo más baja que la tenía era 17-10), y también le han dado medicación para los nervios, porque en cuanto se altera un poco, la tensión se le dispara :roll: .
De momento, se está cuidando (no le queda más remedio, según él, su mujer no le deja en paz :mrgreen: ), así que espero que siga así.
Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo, no os imagináis lo mucho que me han servido :fl
Y sobre Maeve y la excursión, todo genial, tengo otro post sobre el tema :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#333453 Me alegro de que vaya mejorando poco a poco. Animo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen