El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#332515 106 chicas duda razonable ¿desde que edad se puede usar la patapum? es que Lucia ya no entra en la otra pesa 8k y pico :oops: y no entra ni a presion :lol: :mrgreen: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#332522 Yo tb tengo esta duda, pues me compré la patapum cuando Lucía tenía 5 meses. pero la veía tan pequeñina ahí dentro y aún la veo pequeñina. Es como si no pudiese moverse y ver las cosas como cuando va en bandolera o fular... Yo que pensaba que le iba a dar mucho uso.. :roll: A lo mejor cuanod sea más grand.... :?:
Avatar de Usuario
por nuriah
#332525 En la patapum a partir de aprox. los 6 meses, vamos, lo ideal: desde que se mantienen sentados, porque van en posición sentados.

Mientras tanto: foulards, bandoleras... lo que os sea más cómodo... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Sunshine
#332578 Si, yo tb pensé que apartir de cuando saben sentarse solos, pero cuando la pongo parece tan "encerrada" no pued moverse. Como el fular o bandolera se puede poner de tal forma que le salen los brazos, pues bien, pero con la patapum no va igual de bien....
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#332666 muchas gracias chicas me lo imaginaba,aunque ya se sabe mejor preguntar antes de meter la pata :roll:,lo que pasa es que ya no me acrdaba cuado empece a usarla con David :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#332723 Madre mia, loli! :shock: Ocho kilos y pico :fl Pero si es más pequeña que Selena y parecerá su hermana mayor :mrgreen: Mi Selenuki solo pesa 7 kilitos pelaos :roll:
Y si, la puedes utilizar desde que se sientan. Yo llevo a la peque a todos lados en la patapum y ella encantadita. Y además es la dueña de todas las miradas porque está a la altura de la gente :fl ya verás que bien se lo pasa Lucia en la patapum ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#332755 :oops: lo se Luisa preciosa :mrgreen: a veces me da hasta corte decir que es solo de tomar :tet: ya que Lucia de momento se niega a comer nada mas :???: y mira que lo intento ...pero nada,imaginate en la revision lo que la dijo la pediatra;pero hija ,si estas como una croqueta!y a mi me dijo solo frutas y alguna galleta hasta la siguiente revision que menuda leche tienes :mrgreen: en fin que no se si parecera la hermana mayor de tu Selenuki,pero por su "perimetro"esta usando ropa de 1 año :lol: :mrgreen: en fin dicen que sarna con gusto no pica.......pero ya veras como mi espalda no dice lo mismo :juas :juas :26: :110: :26:

Imagen
Imagen