El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#332502 Contaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por LUK
#332554 MARAVILLOSA :fl :fl :fl no puedo decir otra cosa !!!!. A parte de todos sus conocimientos lo que para mi la define es que es una GRAN COMUNICADORA. A mi me hizo reir mucho mucho durante toda la exposicón y al final de la misma, se me escaparon unas lágrimas de emoción cuando contó una experiencia personal que creo que resume toda "La crianza féliz". Os cuento: dice que cenando con su familia, marido y sus dos hijos en un restaurante, hubo un momento que sus retoños le pidieron ir al baño. Después de decirles que si, los dos se levantaron y en ese momento Rosa se atragantó con la cena y los dos hijos fueron corriendo hacia ella para socorrerla. El camarero alucinado, le dijo: cómo la quieren sus hijos que en cuanto han visto que se estaba atragantando han venido a golpearle la espalda y su sábio hijo contestó: es que siempre que la hemos necesitado nuestra madre ha estado ahí !!!! Así acabó la charla y a ella misma se le escaparon unas lagrimitas.

Es increible, si podéis ir a verla. Es un placer escuchar su discurso porque la verdad sales con las pilas puestas. Me refiero a que a mi me reforzó mi comportamiento con mi enano y me enseñó a pasar de todas esas críticas absurdas de malcriar a los niños por tratarles como personas, por darles lo que necesitan sin pensar en esa absurda idea de que lo vas a mal-acostumbrar o mal-criar.

Besos a todas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#332559 Joer Montse, que susto me he dado, al poner que Rosa había estado en Sanse, pensé que era en San Sebastián de los Reyes, Madrid (donde yo vivo) y casi me da un pasmo pensando que me lo había perdido.

¡Qué envidia Luk!

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#332573 ay cori, mira que lo he pensado.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Pottoka
#332594 Pues yo no fui y eso que estaba muy decidida a ir con los dos sola.... pero nada, que este sábado tengo bodorrio y quería comprarme unos zapatos y ayer era el único día que podía acompañarme mi madre... :sad:

Así que rechacé una tarde educativa por una tarde consumista que duró justo una hora con los niños sofronizados a base de patatas fritas.... me compraré el libro que parece que tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#332603 Aaayyy queridas!
Como dice LUK, fue genial, y efectivamente te refuerza en tu forma de ser y de vivir. La pena que mi marido no quiso a ir porque creo que él necesita más que yo esas charlas. Yo todo eso ya lo sé.
Menos mal que no soy la única que tiene la lágrima fácil ultimamente cdo hablamos de niños.
Habló un poquito (sin acritud) a la super nazi (digo, supernanny) y al individuo del método, dando datos concretos.
Es una maravilla cuando te cuentan las cosas con ejemplos lo fácil que se entienden las cosas. Y me explico, cuando te ponen ejemplos de cómo decirle a un niño que " no, pero" es más fácil con ejemplos:
Está el niño jugando en su cuerto y es la hora del baño.
Si le coges y le llevas a la bañera sin más, igual te monta un pollo. Hay que darle al niño la opción de elegir y de ser persona.
Cariño, si quieres, te baño más rápido que otros días y así te queda tiempo para jugar antes de la cena, te parece? O prefieres bañarte tú, mientras mami prepara la cena y juegas más tiempo en el agua?

O por ejemplo, si el niño no quiere verdura y prefiere macarrones, Ofrecerle que elija:
Cariño, si terminas el plato de verdura, eliges tú el postre. O si prefieres come sólo la mitad del plato y después una fruta para compensar. Qué te apetece más?

En fin, me encantó. Además dijo que a los niños hay que tratarlos como personas que son. Y a todos nos gusta oir que somos geniales, buenos, respetados, etc.

Luk, estaba la cosa como para conocernos eh! Encima llegué tarde, menos mal que encontré una silla libre.

Igual nos podemos ver en la siguiente reunión de la liga.

Hablamos. Besossss
SPTRY :fl :fl
por SASKIA75
#332989 Jooo, yo quiero que venga a Asturias, tengo muchas ganas de conocerla y escucharla. Que suerte habeis tenido.

Imagen
Imagen