Me quedé alucinada y les pregunté que porqué no me habían informado y que sino habían informado a nadie, me dijeron que no . Total que pedí hora para hoy.
Cuando he salido hoy de la consulta me he acercado al mostrador para pedir explicaciones, la chica que me ha atendido ha sido muy amable. Le he dicho que no me parecía bien que no avisaran de estos cambios y que me quería cambiar de pediatra porqe yo trabajo por la mañana. Me dice que no es posible porque la pediatra que pasa consulta solo de tarde está ocupada al 100%.
Le pregunto con quien tengo que hablar y me dice que no me va a servir de nada, que me entiende, que tengo razón pero que es lo que hay. Le digo que si entonces mi hijo solo se puede poner malo esos días, me vuelve a repetir que me entiende y que tengo razón... que lo que desde gerencia dicen es que si mi hijo se pone malo otro día le atenderá otra pediatra (faltaría mas ). Yo le digo que yo quiero que la pediatra de mi hijo sea siempre la misma que es quien le conoce, ella me dice que tengo razón pero que luego (siempre la explicación dada desde gerencia) puedo pedir cita para mi pediatra y comentarle el tema
Total que si mi hijo se pone malo un día que ella esté de mañana, tengo que ir a otro pediatra por la tarde y volver 2 ó 3 días despues a contárselo a la mía?
Qué os parece que puedo hacer? tengo alguna posibilidad? He pedido una hoja de reclamaciones para poner un queja, pero no sé qué mas hacer. De hecho la chica me ha dicho (mas roja que un tomate, la pobre no sabía donde meterse)que la idea que tienen desde gerencia es aunar el servicio de pediatría en la mañana con lo cual no habría pediatras por la tarde. Pero en qué país vivimos?
Ayuda por favor y perdón por el rollo