Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASHAREA
#332425 Hola a todas. Lo primero, y aunque no entre tanto como me gustaría , deciros que estoy embarazada de mi 2ª bebe (Lucia está felicísima con lo del hermanito).

Lo que pasa es que este es muy malo de llevar comparado con el de Lucia, que apenas me enteré... Estoy de 9 semanas y no vivo de las náuseas y sensación de que tengo un globo en el estómago.
El problema es que me tomé un comprimido de caribán y me dejó dopadísima casi 24 horas, no se si es normal que me afectara tanto... iba como borracha, muy desagradable. Eso si, sin náuseas.

No se si volver a intentarlo. ¿alguien puede aconsejarme sobre como llevar mejor las náuseas?

Graicas por anticipado
UN beso
Juana Mª y Lucia (4 años)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#332440 De naúseas no tengo ni idea, guapa, pero aprovecho para darte la ENHORABUENA por ese nuevo embarazo.

Espero que las molestias se pasen pronto y que puedas disfrutar de tu estado.

besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#332454 Pues yo tampoco tengo ni idea la verdad, tampoco tuve nauseas en mi embarazo... pero también aprovecho para darte la ENHORABUENAAAAAAAAAAAA :fl :fl :fl

Espero que pasen pronto los malestares. Disfruta mucho y cuidate.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#332512 Lo primero enhorabuena.

Por lo de las nauseas yo las tuve todo el embarazo menadaron el Cariban y no tuve problemas con el el pero si tu ves q no te sienta bien ves a q te receten otro.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#332514 Para las nauseas es mejor que comas muchas veces al dia y pocas cantidades, no hay otra cosa.
Lo del cariban no lo habia oido, de todos modos consultalo con tu gine o medico de cabecera.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#332523 Por lo que yo sé, el caribán te puede dar somnolencia. Cuántas pastillas te tomaste? Dicen que puedes tomarte hasta 6 al día, pero yo en este último embarazo me tomaba unas 3. Por la mañana, para comer, y para cenar.

En el embarazo de Hugo tuve unas pocas náuseas, pero en este, más. La suerte que tuve es que en a las 10 u 11 semanas se fueron reduciendo, dejé el caribán y cada vez tenía menos náuseas.

Me iba muy bien comer pan tostado con algo de jamón dulce y agua fresca.

Besitos y ánimo, ya verá como dentro d epoco se te pasa. Y si te es muy molesto, pide que te cambien el cariban por otra cosa... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por SASHAREA
#332574 Gracias a todas. Ayer, desesperada, me tomé de nuevo un comprimido de cariban, y aunque a los 20 minutos estaba KO, esta mañana no me he despertado tan atontada como la otra vez. Intentaré tomarme las imprescindibles para ir sobreviviendo ;-)

Ayer me hice una eco y mi garbancito mide 16 mm y había actividad cardíaca, lo que me hizo muchísima ilusión.

Un beso
por celia2007
#332591 Cada persona es un mundo. A mí el cariban no me hace ningún efecto, es decir, no me da sueño (como te pasa a tí y he oído en otras ocasiones), pero tampoco me quita las nauseas, así que en mis 2 embarazos las empecé a tomar y las dejé. Sin embargo, ahora me han recetado RANITIDINA y aunque no es mano de santo, me va bastante mejor. Consúltalo si te parece con tu ginecólogo, que a mí me lo han recetado cuando el embarazo estaba más avanzado. (Estoy de 7 meses y sigo vomitando casi a diario...) Besos.

Imagen
Imagen
por SASHAREA
#333112 Ayer tuve que ir a urgencias, porque no paraba de vomitar (no toleraba ni líquidos) . Me pincharon un primperan y me recetaron unos supositorios (ACETUBER infantil), que es para los vómitos en niños y embarazadas. Hoy estoy mejor. LO que sí me dijo el gine es que podía tomar ranitidina desde ya, y la verdad es que tras tomármela anoche he pasado la mejor noche desde que estoy embarazada, pero me da cosa tomar cada día, porque en el 1er trimestre.....la tomaré cuando esté fatal, y los días que pueda pasar sin ella, mejor.

Me quitó el cariban, me dijo que si me da tantos efectos secundarios es mejor dejarlo.

Un beso
Juana Mª