Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#332284 bueno, primero voy a avisaros de que lo que voy a escribir probablemente, casi seguro, os parecerá una tontería...... pero hoy estoy algo filosofico-metafisico-bobalicona, ¡qué le vamos a hacer!

Esta mañana me he levantado antes que Nicolás para intentar desayunar tranquila y recoger algo. Al rato, Nicolás me ha llamado desde la habitación - mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - con todas sus fuerzas. Le he gritado - vooooooooooooooy - y a paso tranquilo he llegado a la habitación.

Bien, quería teta para dormir un poquito más y mientras me tumbaba con él me he puesto a pensar...... Este niño ya no llora para llamarme, este niño crece día a día, momento a momento. Recuerdo su lloro como lenguaje, recuerdo como corría desdde donde estuviera hasta la habitación, hasta la cama, hasta la cuna, hasta la luna si hacía falta por aliviar su llanto. Porque el llanto me desconcertaba, estaría bien, qué tendría...... Ahora es más sencillo...... al grito de mamáaaaaaaaaaaaaaa entiendo inmediatamente que es una llamada, que quiere que vayas porque se acaba de despertar, porque necesita algo, porque quiere verte, lo que sea.

Bueno, pues eso, ¡qué bonita la magia de las palabras!

(Ale, ahora ya os podeis reir de mi todo lo que querais :smile: )

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Queli
#332359 mi niña, reirnos?, imposible, me ha parecido precioso.

es maravilloso ver como crecen, como sus formas de expresarse van madurando y como nosotros estamos ahí en cada uno de los momentos.

un besiño mi cielo
Avatar de Usuario
por Yuziel
#332387 ¿Sabes algo? recuerdo aún el día que me desperté antes que Ainhoa (era un fin de semana) y me fui a remolonear un ratillo a la cama con mi socio. Ella se despertó y sin decir nada vino a buscarnos a la otra habitación.

La vi tan mayor...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#332402 Me parece muy bonito lo que has escrito. La verdad es que es maravilloso ver como se van haciendo mayores, aunque haya cosas que con el tiempo echaremos de menos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#332405 Ya sabes Montse que me encanta como escribes, sobre todo cómo lo expresas, así que no me río no.

Y además tienes razón, crecen rápido y nos sorprenden día a día.

Cuando empiezan a hablar y a expresarse las cosas se van haciendo más fáciles para entenderles.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#332464 Montse como se le ocurra reirse a alguien voy y le....... ;-)

Tus palabras si que son magia Montse, expresas tan bonito lo que todas pensamos :fl :fl :fl

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Pottoka
#332470 Parece que siempre tenemos prisa en que se hagan mayores.... (cuando hablará, cuando dormirá, cuando dejará el chupete, el pañal, la teti, cuando se vestirá solo, cuando comerá, cuando se entretendrá solo y no sé cuantas cosas más.....) y de repente un buen día se hacen grandes y echamos de menos todo esto...

Reirme no, pero me has sacado una sonrisa bien grande.

PD: me aprovecho y rompo el hielo para meter la patita por aquí otra vez ;-)
Avatar de Usuario
por sorocu
#332538 .... Y es cierto, de repente un día nos damos cuenta que se hacen mayores .... y entonces nos entra ese sentimiento de alegría mezclado con nostalgía ...

El tiempo pasa demasiado deprisa :oops:

Imagen

Imagen