El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#331784 QUeridas TOdas!
No llevo ni un año por aqui y es como si nos conociéramos de toda la vida.
Necesito daros las gracias por todo lo que se dice en este foro. Me siento muy afortunada de pertenecer a él. Supongo que es una filosofía de vida, amar a tu bebé sobre todas las cosas, y no dejarle llorar más de lo necesario, acunarle, dormir juntos siempre que se peuda, aprovechar al máximo todos los momentos pq nunca volverá a ser como hoy.
Y no por eso se convertirá en un tirano, o en un maleducado. Al contrario.
Por lo que me ayudáis, por los temas que salen, porque siempre encuentro respuestas a mis dudas, os doy las gracias.
No es peloteo, es un arrebato de agradecimiento que me suele dar y necesitaba expresarlo. :-P
SI el mundo entero aplicara nuestras técnicas de crianza, creo que todo sería mejor. Por suerte para todos, nuestros pqueños se harán grandes, y serán los futuros presidentes del Mundo, y entonces se acabarán las guerras, el hambre en el mundo y las penurias para los pqueñines. (SUeños que tiene una....)
Cuidar y educar muy bien a vuestros bebés porque ellos son el Futuro.
Besotes GOrdos.
SPTRY
Avatar de Usuario
por sorocu
#331900 Me siento muy identificada con lo que explicas, a mi me pasa igual, me siento muy afortunada por pertenecer a esta familia y tener la suerte de compartir con vosotr@s todo lo que me preocupa y me emociona.

Me ha ayudado mucho a entender a Berta y a mejorar nuestra relacion. Cada dia aprendo cosas nuevas que me llenan y enriquecen.

Aprovecho yo tu post tambi´´en para daros las GRACIAS a tod@s :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#332071 Gracias a ti maider, eres muy querida en el foro y en el poco tiempo que llevas te has hecho notar ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rosalina
#332075 Me da mucho gusto leer post cómo este.

:dormir_sin_llorar:

Yo también estoy muy agradecida por pertenecer a esta gran familia.

Un abrazo linda.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#332190 Gracias Tote :oops:
Me emociono leeros y me emociono saber que todas somos improtantes en esta gran familia. De todo y todos se aprende asi que espero poder seguir por aqui mucho tiempo. La verdad es que una ves que meti el mensaje pensé que sonaba a despedida. Nada de eso!!! 8-)
Os recuerdo que mañana de regalo al primer cumple de adrián tenemos charla de Rosa jové en San Sebastián. bieeeennnn!!! :-P
Besots Gordos.
Avatar de Usuario
por Malefica
#332192 pues yo te recuerdo que te lleves papel y boli para tomar apuntes si el peque te deja y luego nos hagas un resumen para esta gran familia, por faaaaaaaaaaaaaaa.

¿Mañana es el cumple de tu txiki? ya le has añadido en la lista de cumples?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por LUK
#332204 Hola Supertury !!!
Yo también voy a ir a la charla de Rosa Jové :fl a ver si nos conocemos, Yo estaría encantada !!!
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#332376 jooo pues yo ni me habia enterado que estaba Rosa Jové en donosti, si lo llego a saber me cojo a los crios y me escapo que una vez alli me iban a salir voluntarios a monton para cuidar a los peques (tias tios, abuelas...) si es qeu no me entero de nada, con los dos peques no tengo tiempo ni de respirar... no se lo qeu va aser de mi cuando empiece a currar....

Pues ya nos contareis lo que ha contado Rosa, vale?

url=http://lilypie.com]Imagen[/url]

th23autolink_encode_start_se8pulejW2ltZzpzZThwdWxlal1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVWxYanAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6c2U4cHVsZWpdth23autolink_encode_end_se8pulej