Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#332124 http://www.bebesymas.com/desarrollo/los ... gun-punset

Me quedo sobre todo con este párrafo, con el que estoy de acuerdo 100%

"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Daffy24
#332270 Montse me he copiado la frase =P, espero no te moleste.

Bueno yo creo que es totalmente cierto y un gran ejemplo es mi marido que es dificil que sienta algo, es como de piedra y cuando lo siente no lo expresa, el cree que esta bien y todo el mundo esta mal, cuando es al revez :cry: y eso porque su mami era asidua de estivill o algo parecido, muchas veces comentó haberlos dejado llorar hasta dormirse para que aprendieran que habia una hora para dormir, segun ella solo lloraron unos dias y luego ya dormian a esa hora como robots :sad: , los dejaban solos, encerrados, en fin, una joya mi suegrita y son unos chicos inestables (es mi compi y sus dos hermanos, niña y niño), es un caso terrible de verdad ya que practicamente se criaron solos, en fin, concuerdo al 100 con las ideas de este Sr. Punset y bueno mas que ideas, estudios, hechos....ojala pudieramos hacer entrar en razon a muchos padres.

Yo ya me acostumbre a que me critiquen porque no me despego de mi hija y ya ni me viene ni me va, alla ellos.

Saludines :mrgreen:

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por Queli
#332488 qué bonito y qué cierto Montse!!!

Gracias por ofrecernos artículos tan interesantes!!!

un beso preciosa