- Mié, 27 May 2009, 20:32
holaaa chicassss, muchas graciassss por los consejos!!! Realmente los necesito, y me siento acompañada, poruqe cada vez que alguien me pregunta como duerme el gordo y yo explico me tratan como si fuera retardada!1 se que no es asi, estoy de acuerdo en todo con el foro, pero viene bien el apoyo!!! Mi marido esta resignado, y se que me va a bancar, poruqe es bueno y muy tranquilo pero cada vez que llega del hospital (somos medicos) trae mas ejemplos de como funciona el duermete niño!!!
Bueno, me parece bueno lo de como sacarle la teta y tratare de hacer rutinas más relajantes. se me hacen dificiles las rutinas por mi otra hija, ya que ella ya tiene su rutina y a veces se superponen!!!e la calma, y voy a seguir asi!!
Mando la encuesta a ver si pueden sugerirme algo mas.
gracias y besos
Gracias a uds recuperNombre/Nick:___marina
Edad de tu bebé:___ 7 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuarto
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ si no estoy
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_estoy tratando de regularizarlas, son una a la mañana y otra a la tarde de aprox 1 hora y media.__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_yo, y cuando trabajo una niñera.__
¿A que hora se suele ir a la cama?_20.00hs___
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ cena, baño, masajes, teta (estaba tratando de sacarle la teta de la noche)
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ con teta nada, sin 20 minutos o 30.
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:5-6 o mas___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ antes teta, ahora tratndo de mecerlo, mamamdera, chupete, padre o teta finalmente
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 4 hs al menos
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ no tengo apuro
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_trabajo poco por esto mismo, suspendi todo lo que pude para estar mas trabqui. estuve trabajando mucho en un trabajo cientifico desde casa y tuve que viajar a presentarlo la semana pasada (2 noches fuera) ahora lo suspendi todo!!!!___
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? es cosntipado
Comentarios:___
ah, no estoy en buenos aires, pero ire al ateneo, voy seguido. graciassss
marina