El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#331603 a ver, parece q la mayoría prefiere el 13, pues por nosotras (Chloé y yo) perfecto, ya sea madrid capital o el escorial...
Así q vosotras diréis...
besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por CORI
#331944 Bueno aquí estoy de nuevo a la carga, perdonad, que esté tardando tanto en daros noticias, pero ando demasiado liada:

He mirado de momento 3 opciones para el 13 de Junio:

:fl BUNGALOWS DEL CAMPING DEL ESCORIAL

Allí me han confirmado que la reserva mínima es para dos noches.
El bungalow más básico tiene 2 habitaciones con dos camas de 8 cada una, por lo que podrían alojarse 4 personas.
El precio 120 Euros por noche.

Las otras dos opciones que he visto en madrid capital son:

Novotel Campo de las Naciones (****)(los niños no pagan), es donde hicieron la anterior kdd en Madrid

Abba Atocha (***).

Os tendría que poner el precio pero despistada que es una me lo he dajado en casa, así que cuando llegue.

Si conoceis algun otro hotel que esté bien y no sea muy caro, me lo decis y pregunto.

Otra cosilla, alguna sugerencia para comer tod@s junt@s??? O nos copramos bocatas y hacemos un picnic en el Parque del Retiro???? :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, lo dicho que esta noche os pongo la información completa, ok???

Besssssssos

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#332070 Gracias guapa, a ver qué les parece a las demás lo de los hoteles, nosotros finalmente creo que no nos quedaremos a dormir ya que estamos cerquita y nos lo ahorramos ;-)

Para comer podemos ver el sitio de la otra vez, pero un picnic en el retiro estaría genial no?, me parece buena idea :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#332137 Yo al ser el dia 13 no se si podre ir, no tengo a mi niña asi que no se si haré otros planes...
Avatar de Usuario
por Trece
#332144 ala Iri cielo, aunque sea te acercas a darnos un achuchón, que no sé cuando tendré otra oportunidad de ir.
cuando veamos los precios diremos. Yo no conozco hoteles ahí. Había mirado en El Escorial y ahí me salía por menos de 70€ la noche.
Así que si es por ese precio o un poquito más por mí de acuerdo.
El escorial perfecto, yo bocatas como que no creo que pueda comer. :roll:

Avatar de Usuario
por CORI
#332145 Bueno os cuento:

He mirado varios sitios pero en algunos me dicen que máximo tres personas por habitación (salvo suites y lujos varios, que creo que no es lo que buscamos), lo cual supondría un problema para Trece y LoliMarcos que son 4.

Los que no me han puesto pegas son los de Novotel Campo de las Naciones, no habría problema ni de fecha ni de número de personas por habitación.

El precio sería de 89 Euros por la habitación y el desayuno, independientemente de que el nº de personas sea 2, 3 o 4. Lo único es que la reserva tendría que hacerse con tarjeta de crédito y en caso de cancelación no devuelven el dinero.

Decidme que os parece.

De todas formas si alguien conoce algun sitio pues que me lo diga, y yo llamo a ver si podemos encontrar más opciones.

PD: Yo he preguntado por el día 13, porque me pareció que ese era el día que habiais elegido, pero si es otro me lo decis tambien.

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#332184 Iri, mujer, lo ideal es que vinieras con la peque, pero si no se puede podrías acercarte tú un ratillo. Me apetece mucho verte y las compis seguro que también.

Piénsatelo, vale ;-)

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#332289 Intentaré ir un rato con la niña o sino pasaré un rato yo sola, ya me iré informando de los planes que vayais haciendo. Estaré en directo informada por Cori...jejeje.
Avatar de Usuario
por curiosona
#332444 vaya vaya pues yo tengo planificado ese puente desde hace un mes, me voy a ver a mi family!
otra vez sera chicas!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#332446 Yo estoy con Trece, las que tengais pensado pernoctar y querais hacerlo en el Novotel me lo decis ( si es posible por privado, por si se me pasa en el post)y os mando un privi con el teléfono o el mail del hotel, para que hagais la reserva al precio que os he dicho.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#332449 Venga va chicaaaaaaaaaaaaaaas que no queda nada y tengo muchas ganas de veros :lol: . Las que os quedeis a dormir contactar con Cori, mientras podríamos hacer una lista definitiva ok?

Tote y Unai (no nos quedamos a dormir)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#332456 voy, pero me quedo con la familia. Ire en metro donde quedeis.

besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#332458 Estupendo rafiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ganas tengo de achucharte y conocer a Didi :lol: :lol: :lol: . Víctor no vendrá? :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen