El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#331698 hola chic@s!!!!
ya estamos aki!!!!!
bueno os cuento un pokito mi ausencia, a primeros de mes como os conte nico cogio la varicela, la verdad es que tuvo muy pokitas pupas y no fue tan molestas, lo unico malo era la fiebre que de 40 no bajaba, la siguiente semana entre que no salimos y que aki fue feria y luego la semana pasada entre hacer la maleta y dejar la casa recogia, se me fue la semana, el jueves 14 nos fuimos a tenerife a ver los abuelos y cuando llegamos alli alejandro tenia dos pupitas en la espalda y al dia siguiente medio cuerpo y del sabado al domigo estaba!!!! lleno de pupitas, por el culete, la pichita, hasta donde nace las pestaña y dentro del oido,increible, pobrecito, solo tubo 2 dias de fiebre, el resto era destemplanza, el pobre se llevaba todo el dia diciendo pupa aki mami, pero bueno como estaba en casa de los abuelitos, si ya estaba mimao con eso de estar alli imaginaros como lo mimaron por estar malito....bueno no importa que solo lo pueden ver dos o tres veces al año, puñetas, ya las pupitas las tiene mucho mejor y muchas menos.
Llegamos el jueves y entre que arregle la casa un pokito y deshacer las maletas y colocar todo en su sitio, hacer la compra y demas, no he tenio tiempo de entrar al foro, asi que me queda unos dias de ponerme al dia.
en cuanto pase las fotos os prometo que os pongo algunas
Última edición por estrella1412 el Lun, 25 May 2009, 20:31, editado 1 vez en total

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#331776 :sad: pobre esta mejor ya?espero que si ,por el resto me alegra que os halla ido bien, :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#331851 Me alegro de que ya estés de vuelta. Siento mucho lo de los peques, pero es inevitable no?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#331898 Ay estrella ... estos pequeñajos .... suerte que ya esta todo resuelto, por el momento :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo enorme :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#332041 ESPERANDO AL EMBARQUE PA MONTARNOS EN EL AVION
Imagen

EN EL AVION
Imagen

CON EL ABUELITO JOSE LUIS
Imagen
Imagen

DURMIENDO EN LA CAMA DE LOS ABUELOS
Imagen

AKI ESTAMOS CON LOS ABUELITOS DE TENERIFE
Imagen

LOS DOS PETARDOS EN UN MONUMENTO DEL PARQUE SANABRIA
Imagen
Imagen
Imagen

PARA QUE ME VEAIS LA CARA,JAJAJA
Imagen

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#332050 Siento lo de los peques, menos mal que ellos se recuperan rapidamente.

Las fotos divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, tus peques están para comérselos y no dejar bocado y esos abuelos.... qué cara de felicidad. Los papis muy reguapos también.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#332062 Siento lo de los peque pero ya sabes gages sdel oficio, las fotos guapisimas los niños son una moneria y q felices se os ve a todos juntos me alegro de q lo pasaras bbien.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#332096 Estrella tienes unos hijos preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#332097 Las fotos reflejan la FELICIDAD de tu familia.. aunque los peques se llevan la palma ;-)
Un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#332121 Estrella, tienes dos niños guapísimos!!! ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#332131 Que fotos mas bonitas, con esos niños tan guapos!! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Yuziel
#332251 Qué guapos estáis, leches!!!

Guapos no, re-guapos!!! :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#332364 qué familia más bonita cielo!!!

un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
por rivendel3
#332370 Chochete, qué quieres que te diga de los peques?
Ya lo sabes, que están preciososssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Alex está ya recuperado? Pobrecito mi niño leches!!!!!
Un beso muy fuerte preciosa!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen