- Mié, 27 May 2009, 01:03
Montse me he copiado la frase =P, espero no te moleste.
Bueno yo creo que es totalmente cierto y un gran ejemplo es mi marido que es dificil que sienta algo, es como de piedra y cuando lo siente no lo expresa, el cree que esta bien y todo el mundo esta mal, cuando es al revez
y eso porque su mami era asidua de
estivill o algo parecido, muchas veces comentó haberlos dejado llorar hasta dormirse para que aprendieran que habia una hora para dormir, segun ella solo lloraron unos dias y luego ya dormian a esa hora como robots
, los dejaban solos, encerrados, en fin, una joya mi suegrita y son unos chicos inestables (es mi compi y sus dos hermanos, niña y niño), es un caso terrible de verdad ya que practicamente se criaron solos, en fin, concuerdo al 100 con las ideas de este Sr. Punset y bueno mas que ideas, estudios, hechos....ojala pudieramos hacer entrar en razon a muchos padres.
Yo ya me acostumbre a que me critiquen porque no me despego de mi hija y ya ni me viene ni me va, alla ellos.
Saludines
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."