- Mar, 26 May 2009, 09:20
Como te entiendo. Me pasa lo mismo cada vez que tengo que pasar un día con unos amigos o con amigos que hace tiempo no veía. Te cuento que estuve sin contacto con mi mejor amiga desde hacía casi dos años. Se puso en contacto conmigo, nos perdonamos y quedamos (estoy acortando, eh). Yo estaba nerviosísima. Pensaba, oh dios, qué pensará de mi, de la teta, de lo movida que es Lucía? Cómo reaccionará, me juzgará?
Pues no, todo lo contrario. Cuando algo no lo entendía, me lo preguntaba y yo le explicaba mi porque. Y ella tan contenta. Estaba encantada. Le encantó estar con nosotras. Volvimos a quedar a pasar todo el domingo con su pareja y otros amigos. Yo pensaba, uy a ver como va a salir. Pues salió estupendamente. No me sentía juzgada ni nada por el estilo. Hacía las cosas con total naturalidad. Tanto que nadie dudaba de lo que hacía. YO estaba super tranquila y relajada y por consecuent, Lucía tb. No me podía creer que era mi hija. jaja.
Bueno, relájate y disfruta. Haz las cosas sin pensar, de forma natural, y todo irá estupendamente!
Muaks