Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#331998 Sí, he invitado un fin de semana a dos amigas mías, una es mamá de un bebé de 10 meses y la otra es soltera y tía. Realmente nunca he ocultado como crío a Nicolás pero este fin de semana es ya toda una convivencia, es ya verme in situ desde que se levantan hasta que se acuestan y estoy un poco nerviosa.....

Es lo que hay, estoy convencida de lo que hago pero.... pues eso, que estoy nerviosilla y eso que aun me quedan días para el acontecimiento.

Eso si, me hace muchisima ilusión tenerlas conmigo, que hace mucho que no hacemos un akelarre!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#332068 Pues ale ale a disfrutar del finde y a dar buen ejemplo jeje. Verás como no te defraudan o incluso te sorpenden... somos muchas más de las que lo "reconocemos", hay gente que no lo cuenta.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#332103 Tranqui Montseta, seguro que todo sale a pedir de boca.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#332107 Seguro que todo va sobre ruedas y que todo saldra genial.
Disfrutalo mucho!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#332118 Como te entiendo. Me pasa lo mismo cada vez que tengo que pasar un día con unos amigos o con amigos que hace tiempo no veía. Te cuento que estuve sin contacto con mi mejor amiga desde hacía casi dos años. Se puso en contacto conmigo, nos perdonamos y quedamos (estoy acortando, eh). Yo estaba nerviosísima. Pensaba, oh dios, qué pensará de mi, de la teta, de lo movida que es Lucía? Cómo reaccionará, me juzgará?
Pues no, todo lo contrario. Cuando algo no lo entendía, me lo preguntaba y yo le explicaba mi porque. Y ella tan contenta. Estaba encantada. Le encantó estar con nosotras. Volvimos a quedar a pasar todo el domingo con su pareja y otros amigos. Yo pensaba, uy a ver como va a salir. Pues salió estupendamente. No me sentía juzgada ni nada por el estilo. Hacía las cosas con total naturalidad. Tanto que nadie dudaba de lo que hacía. YO estaba super tranquila y relajada y por consecuent, Lucía tb. No me podía creer que era mi hija. jaja.

Bueno, relájate y disfruta. Haz las cosas sin pensar, de forma natural, y todo irá estupendamente!

Muaks :fl
Avatar de Usuario
por neferu
#332170 Te entiendo perfectamente, a veces dan miedito esos planes y los posibles comentarios constantes ¿verdad?
Pero ya verás como sadrá bien. Hay muchos papis que actuan como nosotras, aunque no lo reconozcan :lol:

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/