ya estamos aki!!!!!
bueno os cuento un pokito mi ausencia, a primeros de mes como os conte nico cogio la varicela, la verdad es que tuvo muy pokitas pupas y no fue tan molestas, lo unico malo era la fiebre que de 40 no bajaba, la siguiente semana entre que no salimos y que aki fue feria y luego la semana pasada entre hacer la maleta y dejar la casa recogia, se me fue la semana, el jueves 14 nos fuimos a tenerife a ver los abuelos y cuando llegamos alli alejandro tenia dos pupitas en la espalda y al dia siguiente medio cuerpo y del sabado al domigo estaba!!!! lleno de pupitas, por el culete, la pichita, hasta donde nace las pestaña y dentro del oido,increible, pobrecito, solo tubo 2 dias de fiebre, el resto era destemplanza, el pobre se llevaba todo el dia diciendo pupa aki mami, pero bueno como estaba en casa de los abuelitos, si ya estaba mimao con eso de estar alli imaginaros como lo mimaron por estar malito....bueno no importa que solo lo pueden ver dos o tres veces al año, puñetas, ya las pupitas las tiene mucho mejor y muchas menos.
Llegamos el jueves y entre que arregle la casa un pokito y deshacer las maletas y colocar todo en su sitio, hacer la compra y demas, no he tenio tiempo de entrar al foro, asi que me queda unos dias de ponerme al dia.
en cuanto pase las fotos os prometo que os pongo algunas