El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#331903 El cumple estuvo bien, vinieron menos niños de los que pensabamos, (por aquí aún andan virus varios), pero lo pasó genial . Pongo una foto en exclusiva de la tarta :mrgreen: porque me quedó muy bien, para ser la primera, (suerte del novato, que dice mi marido :roll: )aunque tuve algún pequeño percance mientras la hacía, (mi pequeño huracán dió con el bote de las bolitas de colores para adornarla, lo abrió y adornó el suelo de la cocina, menos mal que ya había terminado, :lol: ) . Pasamos una tarde agradable y los niños se lo pasaron muy bien.
Última edición por Curcuma el Dom, 26 Jul 2009, 11:54, editado 1 vez en total

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por huskitos
#331914 La tarta te quedó genial y a Amina se le ve contentísima ;-)

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#331917 La tarta te quedó como a una auténtica profesional de la repostería :grin: y se ve que se lo pasaron estupendamente. Ya nos pasarás la receta :mrgreen: :mrgreen:

Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#331928 Preciosa la tarta y Ami pero...¿y la madre? ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#331932 ummm que tarta más rica!!!!

y tu peque preciosa y feliz!! que es lo que importa!!!

un besazooooooo
Avatar de Usuario
por ANA2005
#331937 Estas hecha una artista, pedazo de tarta chula chula..
A la peque se la ve muy feliz y me quedo con su sonrisa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#331949 Q pinta mas rica tiene esa tarta y ala peque se la ve super contenta

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#331973 Curcuma sabes de ese episodio en el que Homer Simpson babea por una venus de gominola?????? Pues así estoy yo viendo tú tarta, ¡¡¡¡qué pintorra por Diossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se ve a Amina muy muy contenta. Me alegro mucho.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#332001 Pues cuando querais os paso la receta, es muy fácil. Esta vez no he salido en las fotos, porque era yo la fotógrafa :mrgreen: a ver si en el de Brunisky que es en menos de un mes, me organizo mejor para que me pongais cara las que aún no me conocen :grin: . Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por irenrub
#332133 La tarta te quedó estupenda, y Amina que mayor ya, y muy contenta con su cumple!
y el peque asomando por detras, que guapo tambien!

Me alegro que lo pasara tan bien.

Un beso. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por sorocu
#332162 Estas hecha toda una pastelera :fl :fl :fl

Amina, preciosa :fl

Imagen

Imagen