El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#331899 Estoy muy contenta, vendran el lunes 21 y martes 22 de JUNIO. Solo son 2 dias pero yo ya les he sacado los billetes, por si acaso se lo piensan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Madre mia, espero estar a la altura como anfitriona, ya que Crsity me puso el liston bien alto :mrgreen: .

Bueno, pues que aqui estaremos, esperando que llegue el esperado dia :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52:

edito poruqe se me hab´´ia olvidado poneros el mes, los nervios y la emocion me trastocan un poco ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#331908 eso, encima decidlo, decidlo, otra quedadita más...... Pues esta vez no me dais tanta envidia porque yo he podido ver a Pottoka!!!! pero este tema es otra historia para otro post......

Disfrutad mucho!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#331925 Deseando estoy de poder disfrutar de vosotros una vez más, de poder abrazaros y hablar de nuestras cosas, de ver a la princesa Berta, a mi Pedro Duque, a súperDidi, a Adriá, a Marc, a Rafi, a Ángels, a los socios y a ti, Sonia.

Gracias por todo, guapa. Contando los días que quedan me tienes :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#331930 alaaaaaaaaaa que bien!!!!

Me alegro muchíiiisimo!!!

fotos fotos y muuuchos relatos queremos ehhhh

besitos
Avatar de Usuario
por nuriah
#331933
Yuziel escribió:Deseando estoy de poder disfrutar de vosotros una vez más, de poder abrazaros y hablar de nuestras cosas, de ver a la princesa Berta, a mi Pedro Duque, a súperDidi, a Adriá, a Marc, a Rafi, a Ángels, a los socios y a ti, Sonia.

Gracias por todo, guapa. Contando los días que quedan me tienes :mrgreen:


Te olvidas de que a la mínima que pueda, me voy a veros yo también... :mrgreen:

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#331935 ¿En serio? jooooooo, pues verte esa tripilla me haría una ilusión increíble ;-)

Que me ponéis nerviosa, ojú :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#331936 Jooooooooooooooooooooo que envidia

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#331970 Seguro que lo pasais genial!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#332069 A pasarlo bien y a disfrutar mucho. Cristi da muchos achuchones a todas vale?

Y que no falten las fotos :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#332120 Pasarlo bien y disfrutar muchos q me dais una envidia.


ah y fotitos, fotitos

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#332343 pero chicas ya esta bien de ponernos los dientes largos :twisted: jejelo que pasa es que me corroe la envidia :oops: sana pero envidia :mrgreen:pasarlo bien ;-) :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#333286 Se quedan un día más. Vienen el 22 por la mañana y se marchan el 24 por la tarde, así qeu podríamso organizar algo para la verbena de St Joan( la noche de l 23 al 24/06) en la playa.

Yo había pensado por la zona de Cambrils, que es más tranquila, cenar algo en algún chiringuito de por allí y pasar un buen rato con nuestros pekes en la playa ....

Angmar se apunta (los 4 :mrgreen: )
sorocu 3
Yuziel 2

¿Alguien más se anima?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#333289 malas mas que malas.............. :-x :-x :cry: :twisted: :twisted: :cry:

Imagen

Imagen