Estoy muy liada, y os echo de menos un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os cuento un poquillo:
Nos compramos el campito, por lo que he estado de papeleos, informándnos de todo y quitando hierba, mucha hierba!!!!!!!!!!!!!!!!
También estoy en la autoescuela, voy todos los días, dentro de poco me
examinaré del teórico, ainsssssssssssssssss,qué nervios!!!!!
Me quedan tres kilitos que perder para buscar a mi bob esponja, jajajaja Sara ya hace planes para cuado nazca el hermano, y yo lógicamente babeo,jajajaja, no lo puedo evitar.
Mi madre ha estado malita unos días, unas pastillas le hicieron daño, y he estado muy preocupada, menos mal que ya pasó y está bien.
Mi trabajillo nuevo me va muy bien, tengo a mucha gente, aunque é un díía a la semana, espero que tenga que poner otro día, lo mportante és como salen mis "niñas" de allí, para quien no lo sepa, los jueves voy al centro de la tercera edad, les hago la estética a las señoras a precios
adaptados a las pensione irrisorias que cobran, les cuesta barato, y salen guapísmas y contentísimassssssssss, y a mi me dan vida!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, eso és todo, por casa todo igual,Sarita con algo de alergia, como está este tiempo, le va a costar soltarla, y nosotros queriéndonos mucho!!!!!!!!!!!!!!!!
Quisiera mandarle un beso a Carmen (maeve) que tiene a su papá malito, y otro a Vanesa, (Timbiriche) que ha perdido a su abuelo, nenas que os quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero poder escribir más, un besito para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!