El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por galatea
#331838 Hoy enfrenté algo que me rondaba hace tiempo...
Mi pequeño bebé salió hoy con el padre y el tío SIN MI...
:cry:
Yo nunca me había alejado de mi bebé más de dos cuadras... panadería y banco eran los lugares más lejanos q yo había visitado dejándolo en casa con su papi. Nunca más de 1 hora.
:oops:
Hoy decidimos pasar el domingo en el parque e íbamos con mi madre... así que los "chicos" decidieron adelantarse e ir a comprar el desayuno... y mi gordito se iba con ellos.
Y me parece que hice bien... debe compartir con su papi y su tío... y era sólo un ratico, nos encontraríamos en el parque... pero les confieso, sentí pena...
él estaba bien, ya había comido su teta... iba en su sillita del carro... paseando feliz.
Y yo, esperando a mi madre me sentí vacía... algo se olvidaba.
Mientras cerraba la puerta y bajaba en el ascensor noté que mis manos estaban vacías...
:shock:
Mi bebé no estaba calentito pegadito a mi.
No me miraba sonriendo en el espejo del ascensor (elevador).
En el parque, a una hora de la casa, esperabamos la abuelita y yo a mi chipilín... ah, y a su padre y al tío... jijijiji.
La espera me pareció eterna...
Mi chiquito está creciendo y cada vez está más independiente de mi...
;-)
y cuando comience en la guardería????
por ahora mis jefes me permiten trabajar en casa, pero presionan para que vuelva...
:roll:
ouch... qué dificil!!!!
me siento feliz y triste.
ahora lo tengo pegado a la teta y durmiendo... y me encanta. Trataré de disfrutarlo cada segundo que podamos compartir.
:fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#331924 :fl :fl :fl ¡Qué reflexión más bonita! :fl :fl :fl
Seguro que cuando sean mayores echaremos de menos estos momentos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen