Yo pues nada, ya vuelvo a estar por tierras catalanas. Mis días en Asturias han sido como siempre muy buenos, pero me han sabido a poco, quiero hacer tanto que luego no hago ni la mitad.
A Martí le salió allí su 1º diente, uno abajo, y el compañero ya está asomando también.
Abril ya va sin pañales desde el lunes, los tres primeros días no lo pedía, y se me iba meando en cualquier sitio, pero llevamos dos días que me lo pide!!!!!, estoy muy contenta, porque este tema de los pañales me tenía, (y digo tenía pero sé que aún acabamos de empezar), agobiada, ahora lo llevo mejor porque veo que la teoría se la sabe y la pone en práctica aunque claro está que se le escapará más de un pipí. A ver cuando vayamos por la calle y me lo pida... porque eso de mear en los w.c le da miedo, aunque yo la sujete, y ponerla en la calle como me dice todo el mundo parece que me de apuro, (debo de ser gili, porque seguro que eso lo hace todo el mundo, no?, aunque la verdad no es que lo vea mucho hacer, o no me fijaba).
Bueno, gente, que ya estoy por aqui y ya nos iremos contando cosillas y alguna foto que otra os enseñaré, vísteis las de mi asturianina??.
Os echaba de menos,