- Dom, 07 May 2006, 23:16
Holas, queria ver si alguien me podia dar ideas xq ya no se q hacer. Nos vamos de viaje 3 dias a Bns Aires. Ya me lo he llevado a Matias varias veces en avion (papa es piloto asi q desde chiquito se tuvo q acostumbrar al viaje jeje), pero bueno las otras veces me he quedado en casas de amigos o familia, entonces no tenia problema para cocinarle su comidita...la cosa es q ahora nos vamos a un hotel y se me complica ese tema
... Que puedo hacer, no me gustan nada darle la comida q venden en potes, pero le hara mal comerla 3 dias, tiene muchas cosas q no me gustan, pero no se si en este caso se la podre dar y si le cae mal??? Ya le he dado un par de veces en alguna emergencia, peor no asi de seguido. Habia hasta pensado hasta hacerle su comidita y llevarla congelada
, por ultimo pedir q me la tengan el la refri del hotel, pero ese tema de meter comida asi nomas a un pais a veces no se puede no?? O por ultimo podria yo darle yo de mi comida medio aplastada no??? Logico pediria algo q el pudiera comer... esto lo acabo de leer x ahi y me parecio buena opcion, x eso toy editando,creo q encontre la solucion leyendo cositas antiguas x aca jeje....Bueno a ver si alguien me puede ayudar porfa. Mil gracias