Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#33041 Hola! soy nueva en este foro y me lo han recomendado, os cuento mi historia.Tengo un bebe d casi 6 meses q aun mama d dia y d noche.Su pediatra en la ultima revision me dijo q le quitara las toma d la noche xq esta muy gordito(a los 5 meses pesaba 8,5 k.) y mi niño q dormia toda la noche (el cdo tenia ganas d teta empezaba a "buscar", yo lo cogia, le daba el pecho, comia y seguia durmiendo), pues ahora como llevo algunos dias q no se la doy, mi niño se despierta y luego no hay manera d q se duerme, como termino medio esta 3 horas despierto, y yo no se si he hecho bien en quitarsela o no. Necesito q me ayudeis porq estoy ahora mas cansada q antes y encima el esta durmiendo peor.Un desastre vamos.Gracias por escucharme.
por Mariana
#33052 Hola luciaivan, bienvenida al foro, pues al leerte me recuerda mucho lo que me paso a mi con mi pediatra, que me recomendo destetarla por las noches, por que según ya no lo necesitaba, yo no hice caso, y al paso de los meses me he dado cuenta de que es un mito. por que mi hija cuando come de noche , de que come come.
Los bebes hasta el año son lactantes, lo que yo entiendo con esto es que necesitan la leche y que es su principal alimento.
Tambien he visto muchas mamás que quitan la toma de las noches pensando que mejoraran y va peor, como a ti, yo en tu lugar volvería a darle teta sin pensarlo, ademas si te entendí bien, eso hacia que conciliara el sueño rapidamente, y ahora se desvela.
Yo creo que lo tienes mas calaro que nada, a veces los medicos opinan al respecto pero la que conoce a tu hijo eres tu y el que sabe que necesita es el bebe, mas ahora que es muy pequeño, y si tu le ves mejor dandole teta por la noche, pues yo ni me lo pensaría.
Te pego el enlace de la encuesta de entrada para ver mejor sus horarios y tal vez algo ahi tamben este influenciando.
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 131a5a40f6
Saludos y bienvenida :fl
Avatar de Usuario
por cani
#33078 Yo lo veo muy sencillo:
Con teta duerme, sin teta no, luego tiene hambre. Dásela y punto.

Si te digo que mi niña con 17 meses aún come (biberón) de noche, y por aquí más de uno y más de dos mayorcitos lo hacen, así que...

Mírate este post que hablamos del tema...
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... fd1dff3f7d

Y este otro que puso la autora del post anterior poco después...
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... fd1dff3f7d

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#33080 POR SI FUERA POCO ES RIGUROSAMENTE IMPOSIBLE ALIMENTAR DE MAS A UNNIÑO DE TETA. Y PARA MAYOR INRI, A OTRAS LES MANDAN DEJAR LA TETA PORQUE EL NIÑO NO ENGORDA ¿EN QUE QUEDAMOS? ENGORDA LA TETA O NO.?

MIRA: HASTA EL AÑO SON LACTANTES. ES SIGNIFICA TETA O BIBE A DEMANDA. NO HAY NADA MAS QUE DECIR, A Y A DEMANDA ES A SU DEMANDA NO A LA DEMANDA DEL PEDIATRA.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mimar
#33091 te respondi en :
"como todo el mundo me dice lo contrario"

suerte :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#33171 Hola, sólo darte la bienvenida, porque lo demás ya te lo han respondido las compañeras.

Creo que tú también lo sabes, sino no estarías dudando: vuelve a hacerlo como antes.... si tu hijo llorar es porque tiene hambre.

... ¿quitarle la teta porque engorda? :shock: :shock: :shock: , nunca dejan de asombrarnos, ¿en qué quedamos?

Sigue tu instinto, nadie conoce a tu hijo como tú.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen