Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No lo consideres como un paso atrás porque estoy segura de que es algo pasajero, puedes pasarte a dormir con ella a su habitación una temporadita o bien trasladarla a tu cama cuando se despierta, lo que para ti sea más cómodo. Pero ya verás como pasa enseguida.
Un beso.
"que no se puede retroceder a un lugar del que aun no se ha salido",
con esto te quiero decir que tu nena simplemente necesita un poco màs de tiempo, con la paciencia que se ve te sobra y el amor por ella, poco a poco lo lograràs
Victor (el mio mayor) tambien ha tenido idas y venidas de este tipo a esta edad.
En nuestro caso eran miedos, hemos inventado dibujos que se comen los monstruos, hemos puesto una lucecita anti-sras verdes, hemos levantado un poco las persianas, hemos dejado la puerta abierta, hemos colgado una foto mia para asustar a los monstruos (mira que tengo que ser fea,....je je ) ....
pero lo que mejor ha funcionado era que el sabia que si tenia miedo podia venir con nosotros, o alguno de nosotros bajabamos con el.
Pasaron unas semanas y lo controlo.
Habla con ella, puede ser que sean miedos? o que ha empezado una nueva actividad que la angustia?.....
Ya nos diras, un beso
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
creo que vas muy bien y estoy de acuerdo con lo que te dicen las chicas, lo unico que agregaria es que no te "fugues", porque asi le daria mas angustia y podria comenzar a evitar dormirse, mas bien, le explicas todo muy bien, como dice Rafi y veras que con el tiempo va cojiendo confienza otra vez.
Rafi:
lo de la foto me ha parecido graciosisimo y me ha dado una gran idea para un problemilla que tenemos con un dragon en el cuarto de los juguetes, lo pongo en practica y les cuento
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
lunafeliz escribió:Rafi:
lo de la foto me ha parecido graciosisimo y me ha dado una gran idea para un problemilla que tenemos con un dragon en el cuarto de los juguetes, lo pongo en practica y les cuento
Ya nos diras...
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta