Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#327906 http://www.bebesymas.com/consejos/al-ir ... -la-verdad

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Juanma
#327916 Pues tiene toda la razón del mundo.

A Keira no le gusta demasiado ir al médico, pero siempre le explicamos todo lo que va a pasar allí y el domingo pasado mi mujer se encontraba mal del estómago y Keira no se quería separar de ella para cuidarla y le decía: "Vamos al médico, TODOS".

ImagenImagen
por clareta
#328248 UNa vez leí aqui que ayudaba mucho comprar un maletin de medico, lo hicimos. Jugamos en casa, el nos cura, ns d jarabes, hasta ahora la jeringuilla es solo para dar jarabe :oops: :oops: ............ y cuando va al medico nos llevamos el estetoscopio (es así?), y la verda que muy, muy bien.

No sólo no hay que decir mentiras cuando vamos al médico, sino, nunca, auqneu ne les guste la verdad hay que ser sinceros ......... es lo que les dará seguridad en un fututo

Imagen

Imagen
por neferu
#331570 Yo recuerdo perfectamente un dia que me hice un corte enorme en la rodilla, que cuando fuimos al médico mi madre me dijp " tranquila, solo te van a poner mercromina y una tirita" y me pusieron siete puntos de sutura y me hicieron mogollón de daño...me enfadé mucho con mi madre aquel día.
Ahora intento siempre decirle la verdad, pero en cualquier situación, no sólo al ir al médico.

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por clareta
#331652 perooooooooooooooooooooooooooooo.................. como le esplico ya ahora, que el miercoles lo vacunan de la varicela????????????

Miedo me da :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen
por ALALA
#331688 Y si vacunais primero a todos sus muñecos???

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por clareta
#331706 rocio..................... hemos sido más realistas, hemos cojido al gato y lo hemos llevado al veterinario para vacunarle..................

En este caso es que aunque le pongass sobre aviso, como duele, pues no creo que sirva de mucho.

Yo misma tengo pánico a las agujas, y mi hermana ya te digo que ha estado en terapia y todo :roll: :roll: :roll:

ya te contaré

Imagen

Imagen
por ALALA
#331856 Bueno pues vamos a ser realistas entonces.

Una vez lei aqui a Yuziel que para vacunar a Ainhoa se había llevado un cubito de hielo se lo había puesto un poco en el brazo ¿Yuziel era así? creo que falta algo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Yuziel
#331986 Fue así :mrgreen:

Congelé una botella pequeña de agua (para que durase) y se la puse en el bracito mientras esperábamos.

Le expliqué, con la enfermera delante, que si prefería tomar teta mientras la pinchaban o soplar y ella eligió soplar.

La enfermera contó hasta tres y Ainhoa sopló, en ese momento, la pinchó. Ni un suspiro, chicas. Mano de santo. Salió contentísima con su esparadrapo y contando a la abuela que no había dolido nada ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por clareta
#332312 ya os cuento que vamos ahora a las 11.30 ...................

Si la ´que está cagá soy yo :oops: :oops: :oops: ..............

Imagen

Imagen
por Malefica
#332321 clareta, lo que te dije ayer..... soplad los dos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!