El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#331419 Quizá a primera vista pueda parecer que estoy preñi, y que tengo dos meses y he subido dos kilos, pero nooooooooooooo :mrgreen: . Si es verdad que he subido dos kilos, pero los dos meses son los que llevo sin fumar y estoy muy contenta tanto por una cosa como por otra, pero sobre todo por haber llegado hasta aquí y seguir convencida de que es lo mejor que he hecho, me siento muy bien, mas activa, menos cansada y respiro mucho mejor.

Quería compartirlo con todas. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por huskitos
#331422 Enhorabuena!!!

Debes sentirte orgullosa por haber conseguido deshacerte del hábito del tabaco. Y por el par de kilillos, no te preocupes, en cuanto te lo propongas seguro que los pierdes.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#331427 Enhorabuena guapa!!!!!!

Sigue adelante. Ya está chupado.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#331474 Enhorabuena :fl :fl :fl

Yo dejé de fumar en el embarazo de Berta, volví hará como 12 meses y me arrepiento un poco. Me costó muchísimo dejarlo, en el embarazo me engordé 20 kg porque tenía una ansiedad que me moría :oops: y luego, con Berta ya nada, pero al volver a trabajar y el estress de cada día ... pues he vuelto. No fumo + de 4 al día y NUNCA delante de Berta, pero no me siento para nada orgullosa.

Imagen

Imagen
por rosalina
#331484 Enhorabuena :fl
Mencionas los beneficios que has visto en tí y me alegro mucho y también por el beneficio a tus peques.

Sé lo difícil que es dejarlo, mi esposo lo ha intentado varias veces y no lo ha conseguido.

Un abrazo linda.

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#331599 A mi me gusta mucho fumar. Empece con 20 años y lo deje durante los 9 meses de embarazo. La gente me decia, ya que lo has dejado, aprovecha y no vuelvas a fumar mas.
Pero yo era consciente de que algun dia volveria a fumar porque me gusta.
Cuando mi hija nacio, como no le pude dar el pecho, pues volvi a fumar, porque me apetecia volver. Tengo la suerte de que cuando quiero lo dejo sin problemas, pero por el momento me apetece seguir fumando.

Enhorabuena a todas las ex fumadoras convencidas y orgullosas de haberlo dejado.

Como dice Acra13, Salud.