El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#331300 Lo habia puesto en lactancia, pero lo pongo tambien aqui para que ninguna mama de por esta zona se lo pierda.


Sábado 23 de mayo:
11h: “Taller de Primeros Auxilios para bebés”. Abierto para todo el mundo (gratuito).
17.30 Carlos Gonzalez: “Alimentación infantil: ¿por qué los niños no comen?”. Palacio de Congresos de Elche.

Sábado 6 de junio:
Por la mañana (lugar y hora por determinar) Laura Solas (miembro de Red Canguro): “Taller de Porta bebés”.
17.30 Rosa Jové: “Domir sin lágrimas”. Palacio de Congresos de Elche
.

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#331386 Muchas gracias, Raki!!!!

Me pilla un poco lejos, pero a lo mejor hago un esfuerzo y a ver si puedo ir a ver a Rosa Jove, que me haria mucha ilusión!!!! :fl :fl

A Carlos tuve la suerte de poderlo ver la semana pasada,.... :mrgreen:

Besos!!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#331413 Gracias Raki :fl habia oido algo, pero no sabia ni donde ni cuando.
A ver si puedo acercarme y si vas por fin te puedo conocer ;-)
Por cierto ¿el taller de rimeros auxilios es en palacio de congresos?
Y a ver si te enteras del fecha y lugar del taller de portabebes :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#331418 Pues no se donde sera el taller de portabebes Luisa, la informacion la he sacado de esta web:

http://lawebdelamama.org/

Puedes llamar a la La Asociación de apoyo a la Lactancia materna La mama d’Elx y ahi te diran el lugar.
No podre ir a ver a Rosa Jove, pero si voy a la charla de CG echare un vistazo a ver si te veo por ahi :mrgreen: .

Besos guapas :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#331594
Raki escribió:si voy a la charla de CG echare un vistazo a ver si te veo por ahi :mrgreen: .


Jooo, creo que no podre ir a la de CG, pero intentaré ir a la de RJ.

Imagen

Imagen