Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rebequita
#33117 hola chicas hemos empezado a dormir en la habitacion con el peque y no se si sabra que estamos ahi pero parece que duerme un poquito mejor, el fin de semana durmio mi marido porque yo trabajo y llego muy tarde y contando que llega un momento que tienes que despejarlo para lavarle las narices( acordaros gastroenteritis, acidos y mucho catarro), se vuelve a dormir durante otras cuantas horas, y aunque se le cae alguna vez el chupete es darselo y se vuelve a quedar.esta noche ya me he quedado yo y aunque estube desde las doce hasta las dos intentando dormirlo fue todo muy relajado se quejaba un lpoquito y se frotaba mucho los ojos porque no conseguia dormirse pero no como la ultima semana que lloraba como si lo estubieran matando, espero que sea que estan empezando a hacerle efecto los medicamentos y empiece a estabilizarse, no hay cosa que mas me guste que ver a mi princesa mayor y a mi principito dormir con esas caras de angelitos.
bueno por ultimo solo comentaros que he comprado el libro dormir sin lagrimas y que aunque he tenido muy poco tiempo me lo estoy deborando, me encanta y voy a empezar a decirle a todas las personas que me decian que tenia que dejarle llorar 4 cosas y a todas las que tengais el mismo problema que yo que lo compreis que a mi me esta encantando.
por Tote
#33159 Me alegro de que vuestras noches hayan mejorado. Verás como cuando se recupere del todo mejoran aún más.

Besetes y que se mejore tu nano.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rafi.
#33692 me alegro mucho que todo vaya mejorando.
Un beso enooooooorrrrrme :fl

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !