he visto esta página, foro,..... y me ha parecido ver un milagro o algo por el estilo. Hace un año, exactamente el 19 de mayo de 2008, me incorporé al trabajo, y mi niña, que era muy buena para dormir hasta entonces, empezó con un ir y venir de despertares nocturnos que hicieron de mis noches días. El caso es que actualmente se sigue despertando entre 4 y 5 veces, y ya no se que voy a hacer. Aquí os pongo el cuestionario y espero que podais echarme una mano, porque ya no se que hacer.
Un beso y gracias por exisitir!!!!
Nombre/Nick: Gunner
Edad de tu bebé: 17 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en la cuna en mi cuarto
¿Toma pecho?: no
¿Toma biberón?: si
¿Usa chupete?: si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: duerme habitualmente despues de comer desde las 14:30 a las 16:00 ó 16:30 horas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá): la abuela
¿A que hora se suele ir a la cama? a las 22:00 ó 22:30
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: primero la mezo y luego la echo a la cuna; la mayoria de las veces funciona, pero si nó la meto en la cama conmigo hasta que se duerme y la paso a la cuna
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 20 minutos
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 4 ó 5
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?: la vuelvo a dormir en brazos o la meto en la cama conmigo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: al menos 10 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: no tengo plazo de tiempo puesto
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no ha habido ningun cambio importante
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Tiene todos los dientes y las primeras muelas. Es una niña con piel atópica y sufre de picores por la noche, aunque parece que ya estan superados
Comentarios: espero que podais echarme una mano, porque la niña ya no quiere dormir ni comer con su padre, solo conmigo, y llega un momento que entre que no duermo, me acuesto tarde para poder estar algo con mi marido y que me levanto a las 06:30 de la mañana para ir a trabajar....... que ya no puedo mucho mas, llevo un año muy malo y necesitamos cambiar el ritmo porque quisieramos volver a ser padres, pero así cualquiera se lo plantea.....
Gracias y un beso a todos!!!!!!!!