Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
de todas formas en la agencia de viajes te pueden informar.
tambien le puedes preguntar a tu ginecologo en la proxima revision, si todova bien no te pondra ninguna pega
Besos.
Aunque te reocminedo no ahcer viajes de más de 3 horas, por el coñazo que es, y cómo se te pondran los tobillos.
Cuando me quede yo embarazada de mi tesorito tenia un viaje preparado con otra pareja para nueva york, yo me iba el dos de octubre y me entere de que estaba embarazada el 25 de septiembre, claro tenia todo pagado y la otra pareja no habia ido y nosotros si e ibamos a hacer un poco de guia, entonces llame al ginecologo, fui, me voy y me dijo que me fuera que no habia problema, veia mas problema que estaba al otro lado del mundo que que fuera en avion y eso que tenia ocho horas de vuelo o sea que viaje en avion con siete semanas de embarazo. Ahora siempre consultando con un profesional. Creo que no puedes viajar cuando tu embarazo esta ya muy avanzado.
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
En el último trimestre son las compañías de vuelo las que ponen los problemas, porque imaginate que pasaría si alguién se pone a parir en mitad del viaje, tienen que aterrizar en el aeropuerto más cercano si diera tiempo, eso supone mucho gasto de combustible y posibles denuncias de otros pasajeros, y si el bebe nace en el vuelo pues esa personita tendría viajes gratuitos de por vida con esa compañía de vuelo.
A la vuelta, me vine con 6 meses, y lo mismo nada de nada.
Suerte !
Leprina